• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga le pone el poto al logo

whatevs.gif
 
no se aguantó las ganas de poner corazones y color rosado en algún lado. weona nefasta.
Pero al menos tuvo las agallas para cortar a los zánganos apitutados. Eso le da libertad para poner algunas weas en rosa... además, al menos partió bien con la primera medida; la primera medida de la Errazuriz en providencia fue cambiar el nombre de una calle :S
 
y las fotos de los potos ctm?
 
Pero al menos tuvo las agallas para cortar a los zánganos apitutados. Eso le da libertad para poner algunas weas en rosa... además, al menos partió bien con la primera medida; la primera medida de la Errazuriz en providencia fue cambiar el nombre de una calle :S
en todos lados se cortan apitutados del otro bando para poner apitutados del bando propio. Cuál vendría siendo la novedad de eso?
 
jajajajaj la mayoria de la gente alza la voz por puras weas sin importancia, la wea es tirar mierda gratuitamente y cuando les meten el pico en el ojo con weas que los afectan directamente y son importante no hacen nada, claramente en las redes sociales abundan los retardados qls, mientras mas tecnologia y alcance de la informacion son mas aweonaos y estupidos, cuando deberia ser lo contrario XD
yo opté por no leer a ni un csm en facebook, ni en twitter ni en ni una parte.
Por alguna razon leo las mierdas gratuitas que salen desde este foro, pero desde otros lados no las paso weon :lol2:
 
Última edición:
yo opté por no leer a ni un csm en facebook, ni en twitter ni en ni una parte.
Por alguna razon leo las mierdas gratuitas que salen desde este foro, pero desde otros lados no las paso weon :lol2.
jjajaja es verdad, pero aqui a veces las tallas o los webeos son entretes, ademas de las opiniones ,en las otras weas los locos se van en la profunda y poco menos se creen los dueños de la verdad absoluta XD
 
me acordé del toco garrido que cada 100 metros colocaba carteles de dios te ama :yaoming:
 
Si el cambio del logo es tema, hay gente nuy weona interesada en "noticias de calidad". :cafe3:

Ps: faltaron potos al tema.
 
Volver
Arriba