• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CauCau 2.0; Ruta de la Region del Maule se llena de hoyos antes de si quiera inagurarla.

Las normas si existen poh fauno Da Vinci, pero se las pasan por la raja para abaratar costos, se mojan a los ITO para seguir adelante con la obra/proyecto y después si hay cagazos a lavarse las manos con responsabilidades :tecito:

a lo que voy yo es a vincular las obligaciones civiles y penales a la normativa, ademas para que estamos con weas, hay muchas normas qlias que aún estan retrazadas, articulos qliaos que parecen sugerencias irrisorias. :hands:
 
Con el grosor de la capa asfaltica con cuea durara 6 meses .......... recuerdo cuando construyeron la autopista central en Santiasco las capas de asfalto eran de por lo menos 20 centimetros si es que no mas, desde esa fecha nunca mas vi que la repararan
Yapara la wea, espesor de muro de contencion en el asfalto?, es bien simple una capa de gravilla 3/4, liquido imprimante y sobre una capa de gravilla 3/8, polvo roca para sellar. En total un espesor de 1. 5 centimetros, no es mas que eso, (el liquido es para que se peguen los materiales)el problema fue abajo, temperatura o base de mala calidad, no EXISTEN asfaltos de 20 centimetros de espesor.
 
es simple, asi como no debieramos dejar entrar colombianos ni haitianos, debieramos banear de por vida a cualquier empresa española y/ o q tenga trabajadores españoles

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
un like pa arreglar la wea y era!! jajaja
una moto caga al toque!!
 
Ahora solo busco el buen corazón de las personas ... :pero:
Cesante hermanito? O sea fue remplazado por un fisico nuclear multicultural y que gana la mitad que tu?
 
Con el grosor de la capa asfaltica con cuea durara 6 meses .......... recuerdo cuando construyeron la autopista central en Santiasco las capas de asfalto eran de por lo menos 20 centimetros si es que no mas, desde esa fecha nunca mas vi que la repararan

Yapara la wea, espesor de muro de contencion en el asfalto?, es bien simple una capa de gravilla 3/4, liquido imprimante y sobre una capa de gravilla 3/8, polvo roca para sellar. En total un espesor de 1. 5 centimetros, no es mas que eso, (el liquido es para que se peguen los materiales)el problema fue abajo, temperatura o base de mala calidad, no EXISTEN asfaltos de 20 centimetros de espesor.
:maestro: Todologia de la elite :lol2:
 
La plata está en la post venta, un par de coimas y se aseguran el contrato de mantenimiento de por vida. :hands:
 
hicieron el hoyo y sacaron la foto....
Todo es posible... :hands:
 
Cesante hermanito? O sea fue remplazado por un fisico nuclear multicultural y que gana la mitad que tu?

Fui enriquecido por la falta del plan procrecimiento, reemplazado por el progresismo multicultural de quién trabaja por un plato de sopa de pan y una sonrisa con idioma extraño.

Ahora vendo artilugios sin alma, sin emociones físicas, solo provistos de fórmulas baratas para entender este despreciable futuro.

Así transcurre mi vida, debajo de este puente de siempre, robando ondas de una oficina vieja, con este frío .. pidiendo el sustento en una ciudad incomoda con un ferrocarril metido en la tierra que aprisiona el espíritu.

Hoy me siento afortunado, tengo mi banca de siempre y nuevos cartones para guardar mi corazón.
 
No es por ser desconfiado, pero la nota dice hoyoS y solo veo 1 hoyo de mierda que lo pudo hacer cualquier lmalandra.
 
:idolo: Chile, para que hacer las cosas bien si las puedes hacer mal, abaratar costos y ganar plata pagada por el estado :lol2:
Obvio que abarataron costos, ya que esa ruta es para camiones con carga que hacen recagar los pavimentos de asfalto.
Debieron haber usado concreto.
 
En serio, cortando el hueveo y nos ponemos como gente y miramos la cagada nivel país que tenemos en un rato esta wea sera el papelero witreado y cagado al fondo del baño. Corrupción, trafico, ilegales, drogas, etc... No hoy ni mañana pero la olla revienta, y sera cuática. Y peor antes podías irte a Europa. Ahora elige: Machete o bombazo.
 
parece que hubiesen meado la carpeta asfaltica.
 
Volver
Arriba