• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cazadores antronianos si quieran sacar su licencia!!! HUNTER X HUNTER

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
[Comunicado Oficial]
¡Atención personas interesadas en tomar el Examen del Cazador!
Desde el viernes pasado se dio inicio oficialmente el proceso de Admisión para la 11° edición del Examen del Cazador Chile Invierno 2017.
El Examen está dividido en varias fases de postulación, evaluación y aprobación, que van desde el estatus de Postulante, Aspirante y finalmente, solo para los más impresionantes elegidos: Cazador.
El primer paso para todo aquel que desee convertirse en Cazador, es lograr ser un Postulante al Examen; para lograrlo, el primer paso será conseguir, completar y entregar su formulario de inscripción. Para ello, debes ingresar en el siguiente link y seguir las instrucciones.
[ http://www.asociaciondecazadores.cl/inscripciones/ ]
Dicho Formulario contienen toda la información que puedan necesitar para tomar la decisión de participar o no en el Examen, por lo que recomendamos leerlo cuidadosamente.
Una vez recibamos tu formulario de postulación, éste será analizado y evaluado, si se aprueba, serás contactado en tu cuenta de Facebook en donde recibirás las instrucciones de la siguiente fase de postulación.
Deben tener muy presente que formularios incompletos o mal redactados serán desechados, así como personas que no respondan en sus cuentas de Facebook.
También debo advertirles que los únicos formularios que serán tomados en cuenta son los recibidos entre el 9 de junio y el 9 de julio. Todo formulario enviado antes o después de esa fecha será igualmente rechazado.
Examen del Cazador Chile Invierno 2017 se realizará desde el MIÉRCOLES 19 al DOMINGO 23 de JULIO 2017.
Al final de cada semana será publicada una lista con aquellos cuyo formulario haya sido aprobado, así que estén atentos para embarcarse en esta aventura…
ACC® XX®
#Chile #HunterXHunter #CazadorX #AsociaciónDeCazadoresChile
#ExamenDelCazadorChile

https://www.facebook.com/ExamendelCazadorChile/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
 
post-19715-Brent-Rambo-gif-thumbs-up-imgu-L3yP.gif
 
Cuanta virginidad wn oh!,el wn de nitan zorron hizo esa wea hay un vídeo ,nunca lo he visto porque me da paja
 
Solo por curiosidad, en versiones anteriores cuál era el rango etario de los postulantes?
 
Que se supone q hacen? Se ve bueno wn :zippy:
 
jajjaa es chistosa la wea, en portalnet la difundian harto, de hecho un electrico de mi pega fue a la wea y tiene su tarjeta de cazador, entrete para los que quieran ir, prefiero que hagan esta wea ñoña a alguna wea que involucre drogas o delincuencia XD
hace unos meses vi a unos weones en el parque ohiggins que hacian pruebas de cazador y tambien vi weones que hacian un taller para correr como naruto XD
 
15726359_1870599696504370_9141949042837930053_n.jpg


lo que más me da risa es que se ven mucho más decente que las juntas antronianas weon :lol2:
hasta más vivarachos po culiao COMO CONCHETUMARE FORO CWÑOIFJNWEÑ]!

NO SE AH, YO LAS VEO AL MISMO NIVEL :jijiji:
 
La wea ñoña, me causa gracia, no le veo nada malo, tal como dijo el weon de los XD, es mejor esto que se junten a tomar y drogarse.
Claro que el nivel de virginidad es impresionante 2:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba