• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celos infundados?

KarmaCop

Ocios@
Registrado
2007/06/22
Mensajes
2.396
Sexo
Macho
Primera vez que creo un tema serio acá, si es que no es el primer tema ever que hago. En fin, les explico rápidamente.

Estoy felizmente pololeando, llevo 4 meses y algo y mi mina es un 7, nos ayudamos con weás de la universidad, compartimos gustos culinarios, tenemos buen sexo, a mi vieja le cae genial... Todo bien, salvo por un detalle: Había puesto en facebook que estaba triste por no haber ido a ver a David Gilmour (todavía lo estoy :sm: ) y una amiga que conozco hace ene me dice "Faltaste tu </3 hubiera sido épico" y mi mina me arma el tremendo hueveo, que no le gustó la actitud de la mina, que le diga que pare, que esto y que lo otro. Es necesario decir que antes de estar con ella me comí un par de minas a principio de año y se lo conté y se suponía que había aceptado que yo fuí un wn mujeriego antes. A pesar de lo anterior, me sigue hueveando y casi ni hablo con mis amigas porque según ella "Tuve algo antes con todas mis amigas".
Estoy chato de esa hueá y no tengo cómo hacerle entender que yo también tengo amistades del sexo opuesto y no necesariamente tuve algo con ellas, pero no le interesa, está enfrascada en su pensamiento culiao sesgado. Realmente me da lata porque tengo muy buenas amigas (en el sentido de que tenemos una buena amistad, quiero decir, antes que me pidan fotos enfermos culiaos)
La quiero, mas que la chucha y no tengo ninguna intención de ponerle el gorro ni de dejarla.
¿Que hago, cabros? :sm:
 
Primera vez que creo un tema serio acá, si es que no es el primer tema ever que hago. En fin, les explico rápidamente.

Estoy felizmente pololeando, llevo 4 meses y algo y mi mina es un 7, nos ayudamos con weás de la universidad, compartimos gustos culinarios, tenemos buen sexo, a mi vieja le cae genial... Todo bien, salvo por un detalle: Había puesto en facebook que estaba triste por no haber ido a ver a David Gilmour (todavía lo estoy :sm: ) y una amiga que conozco hace ene me dice "Faltaste tu </3 hubiera sido épico" y mi mina me arma el tremendo hueveo, que no le gustó la actitud de la mina, que le diga que pare, que esto y que lo otro. Es necesario decir que antes de estar con ella me comí un par de minas a principio de año y se lo conté y se suponía que había aceptado que yo fuí un wn mujeriego antes. A pesar de lo anterior, me sigue hueveando y casi ni hablo con mis amigas porque según ella "Tuve algo antes con todas mis amigas".
Estoy chato de esa hueá y no tengo cómo hacerle entender que yo también tengo amistades del sexo opuesto y no necesariamente tuve algo con ellas, pero no le interesa, está enfrascada en su pensamiento culiao sesgado. Realmente me da lata porque tengo muy buenas amigas (en el sentido de que tenemos una buena amistad, quiero decir, antes que me pidan fotos enfermos culiaos)
La quiero, mas que la chucha y no tengo ninguna intención de ponerle el gorro ni de dejarla.
¿Que hago, cabros? :sm:
cuando pasa eso, siempre me propongo: que haria "Jaime Anguita" en mi lugar... y lo soluciono.
 
Si eras mujeriego, los celos no son tan infundados. Y si más encima eres de los que tienen amigas "íntimas"... :hands:
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Si eras mujeriego, los celos no son tan infundados. Y si más encima eres de los que tienen amigas "íntimas"... :hands:
Dije que tengo una buena amistad, no que tengo de esas amiguis íntimas íntimas :mina:
No quiero llegar a esa weá de tener que negarle hasta el saludo a una amiga porque mi polola se enoja, cachai?
 
Dije que tengo una buena amistad, no que tengo de esas amiguis íntimas íntimas :mina:
No quiero llegar a esa weá de tener que negarle hasta el saludo a una amiga porque mi polola se enoja, cachai?

No hay mina perfecta, la tuya salió con el problema de celos. Por lo que relatas, tiene varios puntos a favor, debes analizar si su esquizofrenia con las otras mujeres es tal que arruinará la relación
 
cagaste, tendrá cara de pico el resto de la relación y no habrá pichulazo que le peguis pa que le haga olvidarse de la amiguita.

me pasó lo mismo y efectivamente es mejor dejar el facebook mas piola y no andar escribiendo weas, por que todas las minas están locas, en diferentes niveles y enfoques de locura, cada una tiene su aweonamiento personal en cada faceta, hay las locas que les gusta escribir mensajes que te cagaran tu relación por el solo hecho de querer hacerlo, o subirse el ego.
así que cimpadrito, deje de lado las amiguitas a no ser que efectivamente se la vaya a afilar.
 
Me pasó lo mismo, por un comentario de fb de una amiga de la u, porque por mi carrera tengo varias amigas y tmb sabe que me agarre a varias antes de estar con ella. El comentario era algo piola una talla no mas y otra amiga siguió el juego...y asi...pero nada del otro mundo, ella se enojó y cerró su fb xd A los días se le pasó, le presente a mis amigas y cero rollos ahora con las minas o amigas y carreteamos con ellas :sisi: Pasó como a los 6 meses, ahora llevamos 2 años sin escenas de celos y weas :buenaonda:

Consejo: Hablale de tus amigas, presentaselas, ahí ellas cachan cuando hay onda o no. Yo sé que para ella podía ser incomodo que yo tuviera varias amigas, pero se las fui presentando o invitando a carretear y ahora no hay rollos :sisi:
 
Que no se vuelva lo normal po cipadrito. trate de arreglar altiro esos cachos y aclarar las cosas, si no despues va a ser peor.
 
FACEBOOK , QUE WEA MAS CUMA, ORDINARIA Y DESTRUCTORA DE RELACIONES .

POR OTRA PARTE LOS HOMBRES SON AUN MAS CELOSOS QUE LAS MUJERES, POR MI PARTE TENGO PROHIBIDO QUE UNA POLOLA HABLE CON OTRO WEON, AUNQUE SEA POR LA MUGRE DEL FEIBUC, O DE LO CONTRARIO LA RELACION SE ACABA DE UNA .
 
Última edición:
dile que dos amigas tuyas los invitaron a ti y a ella a carretear, onda asi porque quieren conocerla y asdf...
la idea es que congenien y tu mina se haga "amiga de tus amigas" para que no piense que todas son "la maraca que te comías antes"
si eso no funciona, mándala a la xuxa y me la presentas, yo con gusto le pongo el pico :buenaonda:
ando falto de sexo :sm:




:camera:
 
7 meses y ya te está weveando.... Hermanito, por experencia....déjele las weas bien claras, si es necesario, la llevas frente a tu amiga y la obligas a que pregunte todo lo que ella duda...
Si dejas que la wna te manipule y sepa cada letra que pones en cada conversación con alguien... te vas a la chucha
 
Tienes 2 opciones, le haces caso y te alejas de tus amigas y te vuelves un mangoneado, o la mandas a la mierda y que corte su weveo y no la pescas mas con el temina.
Éxito
 
7 meses...A este ritmo, cuando lleven 3 años la weona te va a sacar la chucha

7 meses y ya te está weveando.... Hermanito, por experencia....déjele las weas bien claras, si es necesario, la llevas frente a tu amiga y la obligas a que pregunte todo lo que ella duda...
Si dejas que la wna te manipule y sepa cada letra que pones en cada conversación con alguien... te vas a la chucha

4 meses.
 
Mujeriegos pololeando con minas celosas..
Minas celosas pololeando con mujeriegos...

Claramente ustedes dos no son el uno para el otro.

Tu necesitas una mina madura y resuelta, segura de si misma y que sepa lo que quiere.
No necesitas una controladora insegura que eligió un mujeriego como trofeo.

Ella necesita un sumiso, un macabeo, un weón que se someta en todo.
Ella no necesita un campeón, no sabe lidiar con eso.

Las minas celosas con el tiempo se vuelven loooooooocas....

 
:idolo: Madres
Nunca se equivocan...
Le has presentado pololas antes? De ser así, tus otras pololas también le caían mal?
Consejo, huya de ahí broderito... Su mina está empezando a mostrar su esquizofrenia...
 
Ni te leí conchetumare, pero me imagino que la respuesta a tu post es: termina, aweonao
 
Volver
Arriba