• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular Nuevo

new_people

Babos@
Registrado
2005/11/26
Mensajes
1.225
Estimada elite, recomienden un celular de buena calidad del rango de precio 300- 400 mil pesos , lo que me importa es que tenga una cámara decente y buena duración de batería, obviamente que sea fluido el uso va a ser básico whatsapp y toma de fotografías
 
Yo te diría un IPhone viejo aunque la batería dura una cagada. En mi casa tienen un Huawei y funciona bastante bien
 
crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
no se en que precio estara ahora, pero tengo el s20+ desde que salio y nunca me ha dado ni 1 solo problema :tecito:
 
Ya dijeron “xaomi” los pobretones del foro??

:idolo: Iphone
 
Motorola edge 40 neo plus, esta a 280k en mercado libre.

Es pedazo de celu, pantalla curva, 5000 mah de bateria, 8gb de ram, 256gb, camara 50mpx, etc.
 
usa el filtrador de solotodo.cl
Post automatically merged:



no se si cuente como celu nuevo pero aca un google pixel


 
El Xiaomi POCO 3X pro tiene buena batería y tiene buenas cámaras... graba a 4K.

De ahi pa arriba se me imagina.
 
Cuando notas el arribismo en el foro?
Cuando te responden "comprate un iphone"

Pero digan cual Iphone po wn

El wn con cuea tiene 300-400 lucas y lo mandan a comprarse un celu que nuevo puede salir sobre 600 lucas

El único que encontre a 300 lucas es el Iphone 11, con casi 5 años más en el mercado y con suerte para 3 años más de soporte

Yo iría por un sansung 54...es lo mejor que puedes obtener por ese precio, y lanzado eñ 2023.

Al final, un iphone pagas por el nombre (los wns nisiquiera les interesa el.modelo, solo el nombre iphone), pero en rendimiento, calidad y precio, Samsung le pega mil patadas
 
Ya tengo un iPhone es el 14 pero ese lo tengo de uso personal , el nuevo que necesito es para el trabajo , cuando salgo a terreno tengo que tomar fotos no de calidad profesional pero si para dejar registro de lo que se hizo, pero para mi es vital la duración de la batería y se me olvido agregar que sea facil el traspasar archivos a un pc con windows que es el que me pasa la empresa, y el rango de precio es ese, ya que eso es lo que me da la empresa para gastar en el celular
 
Volver
Arriba