• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular por Aliexpress

estoy esperando que me llegue mi ebook reader..ahora con el paro de aduanas estoy asì


10741_nervous-confession-stressed-sylvester-the-cat-crazy.gif
[DOUBLEPOST=1432188755,1432188319][/DOUBLEPOST]
Yo me he comprado dos celulares por Aliexpress, un LG Optimus G y el Sony Z!. los dos han llegado sin ningun problema, si se demoran como 45 días en llegar. Revisa que tengan varias compras y buenas notas los vendedores.
cuanto tiempo tienes esos celus y que tal han salido???
 
estoy esperando que me llegue mi ebook reader..ahora con el paro de aduanas estoy asì


10741_nervous-confession-stressed-sylvester-the-cat-crazy.gif
[DOUBLEPOST=1432188755,1432188319][/DOUBLEPOST]
cuanto tiempo tienes esos celus y que tal han salido???

:lol2: gif culiao
 
estoy esperando que me llegue mi ebook reader..ahora con el paro de aduanas estoy asì


10741_nervous-confession-stressed-sylvester-the-cat-crazy.gif
[DOUBLEPOST=1432188755,1432188319][/DOUBLEPOST]
cuanto tiempo tienes esos celus y que tal han salido???

Salieron buenos el LG lo tengo hace más de un año y ahora lo usa mi polola y el Sony lo tengo hace como un año y es el que actualmente estoy usando.
 
Salieron buenos el LG lo tengo hace más de un año y ahora lo usa mi polola y el Sony lo tengo hace como un año y es el que actualmente estoy usando.
Puta no hay de esas marcas ahora en Aliexpress, o lo otro es que yo sea un charcha buscando
 
Hermanito, no compre ninguna de esas dos weas, ambos equipos son falsos, los modelos no corresponden al original. Ademas, el Lenovo que linkeaste lo conozco, y es una muy mala falsificación, un amigo trajo 2 y las weas no duraron 3 meses y tuvo q devolver la plata.

Te recomiendo el ZTE V5 Redbull, es bueno bonito y barato, te sale como 70-80 lucas y es un muy buen equipo, ademas de ser compatible con todas las redes 3g nacionales. Tiene procesador quadcore Snap dragon y 2gb de ram.

http://es.aliexpress.com/store/prod...MP-Camera-Android-4-3/1453055_2053461348.html

Vayase a la segura y hagame caso :awesome:

This
 
Salieron buenos el LG lo tengo hace más de un año y ahora lo usa mi polola y el Sony lo tengo hace como un año y es el que actualmente estoy usando.
son originales o buenas imitaciones?
 
Originales, lean los comentarios de loss compradores, lleva 285 unidades vendidas y 92% de buenos comentarios



Como dije, he comprado ya dos celulares y vienen nuevos.
broderito el que linkeaste dice qu es refaccionado.
 
Originales, lean los comentarios de loss compradores, lleva 285 unidades vendidas y 92% de buenos comentarios



Como dije, he comprado ya dos celulares y vienen nuevos.

Y pagaste el IVA cuando llego? o viene como regalo o muestra?
 
Originales, lean los comentarios de loss compradores, lleva 285 unidades vendidas y 92% de buenos comentarios



Como dije, he comprado ya dos celulares y vienen nuevos.
Y le compraste a ese mismo chuchesumadre o a otro chuchesumadre? pq tampoco le voy a mandar plata a cualquier chuchesumadre
 
Te recomiendo el ZTE V5 Redbull, es bueno bonito y barato, te sale como 70-80 lucas y es un muy buen equipo, ademas de ser compatible con todas las redes 3g nacionales. Tiene procesador quadcore Snap dragon y 2gb de ram.

http://es.aliexpress.com/store/prod...MP-Camera-Android-4-3/1453055_2053461348.html

Vayase a la segura y hagame caso :awesome:

Ojo que solo envia por DHL. Tendria que enviarle un mensaje al vendedor si se lo manda por otro medio o le llega el palo.
 
broderito el que linkeaste dice qu es refaccionado.

Pore eso son baratos, al menos a mi me salieron sin problemas, mi primo compro 2 galaxys S4 y tampoco tuvo problemas.

Y pagaste el IVA cuando llego? o viene como regalo o muestra?

No pagué nada, hay que fijarse que diga free shipping.

Y le compraste a ese mismo chuchesumadre o a otro chuchesumadre? pq tampoco le voy a mandar plata a cualquier chuchesumadre

Hay caleta de wns, solo fijate en las estrellas.
 
Volver
Arriba