• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular por un valor de.

Rey del Ganado

PDM Rules
Registrado
2008/09/25
Mensajes
28.659
Sexo
Macho
3 Gambas nuevo.

Corta.

Por favor no recomienden esas cagás de Xiaomi's.

Se agradece vuestra sabiduría.
 
Tengo entendido que los moto X están prepago a como 200 y tantas lucas.
Bien bueno el celu culiao. La bateria es la raja y con el cargador especial pasa de 0 a 100% en un poco más de 1 hora.
 
No me acuerdo donde, puede ser falabella, estan vendiendo el Iphone 6s a $350.000 :sisi: Solo por poco tiempo
 
Cuál, el M9 ¿?
el m9 es un telefonazo.
yo tengo el M8 q, si no se me píerde o rompe, sera mi ultimo telefono. Me costo 300 lucas el 2015, asi que me imagino que el M9 puede estar incluso mas barato....pero 300 lucas por un super telefono esta bien.

voy a ver el contacto. son unos weones q venden telefonos y te sacan una foto cuando lo compras...en una pagina de FB.....GSMPRO, BUSCALO...muy buenos telefonos
 
Última edición:
Ah y la pantalla de los HTC es resistente. No como la mierda de los iPhone q a la primera se rompen. A mi se me ha caído como 20 veces y no tiene ningún piquete... Esta impecable
 
Ah y la pantalla de los HTC es resistente. No como la mierda de los iPhone q a la primera se rompen. A mi se me ha caído como 20 veces y no tiene ningún piquete... Esta impecable

Ya me decidí por el HTC M9+ de 32Gb. Algo menos de 3 gambas por don celular.

Se agradece.
 
Si, son esos wns que dijiste.

El equipo queda en algo así como 298. Aún no afino detalles ya que estoy de vacaciones.

Slds.


TETONES FAVOR CERRAR.
 
Volver
Arriba