• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares de famosos...

yo pense ke mostraban los aparatos osea modelos que utilizaban ciertos famosillos XD

uta ke soy won yo
 
oputa, trate de llamar a la carla jara y me contesto un viejo caliente....

desconchetumarizate pendejo rq.. anda a hacer las tareas rapero ocioso..pero antes ven a ver a tu mina la misma que me estoy afilando ahora,. jajaja
 
caca2 dijo:
por lo menos ponte el de la Kenita Larrain pa cachar cuanto cobra po

no la llami weon subio la tarifa haora esta cobrando 2 departapentos 1 pegeot 206,1mercedes skl 330 2 millones mensuales unos cuantos viajes a ee.uu. alemania.autralia,egipto,españa,francia,inglaterra y20weas mas y toooooooodo 5 horas de xexo al mes a se me olvidava algo teni k llevarla a la kamasu en un ferrari y estay al otro lado k tengay suerte aweonaooooo :matate: :baboso: :pajero: :violado: :tardlol: :muere: :plumaplumagay: :alcoholic: :fome: :matate:
k miray sapo preocupate de quien te caga aweonao
 
cristian383 dijo:
yo pense ke mostraban los aparatos osea modelos que utilizaban ciertos famosillos XD

uta ke soy won yo

hay weones y este....jajajjajaa





pero mas weon es el ue hizo este tema....... a vo nu mas se te ocurre que voy a tar gastando plata en llamar a wnes..... xD
 
no se donde poner esta huea. pero no importa....

¡¡¡ GRANDE BORGHI !!!

NO TE VENDAS COMO OTROS .... ¡¡¡ YA !!!
 
haberrrr . quisas me haga un tiempito y los llamo ....cero aporte tu tema .
 
y poake colokai esa letra wn nose te entiende nada

la wea d etema ya estaba!!
perfectamente podrias averlo agregado a la otra discucioon para ke abres temas weones con telefonos de weones???

weon
 
aparte del negro piñera..... quien chucha es el resto de los weones que pusiste?
 
buuuuuuuu pura mierda.....

llamen a esta maraka de la rocio marengo lo presta por 500 pesos....

fono:99229961..

me lo dio ella pesonalmente ..,
despues de haverselo puesto entero jajajja...........
 
jajajajaj el culiao pesao, yapo ahora si que si, tirate la lista de los famosos poh, no nos dejes con las ganas!!!
chuchetuare reculiao mal pario a esas mierdad les llamai famosos!!!!
 
Volver
Arriba