• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estaba en la casa de mi mamá, en las afueras de Puerto Varas donde ya es campo. No pasaron en todo el día ni en ninguna de las otras casas de la comunidad. No existimos en Chile. :jvale:
Luego del 2002 el mundo rural no existe en Chile, solo politicas aplicadas para las grandes ciudades
 
a mi tia no la censaron ... este es el peor chiste de el gobierno que al final queria ver cuantos negros existen ilegales nomas , lo demas era humo ..vieja e mierda
El censo continua.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ahora revisando las preguntas... Hubo varias que no nos hicieron acá en la casa :S
Harto callampero el censo, no preguntaron ni siquiera si las viviendas son arrendadas o propias, o cosas por el estilo.
Censo abreviado debido al CAGAZO del 2012.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Si en el registro civil se hicieran las cosas bien si, pero ya sabemos que son una mierda, pero aparte de la cantidad de gente son otros puntos también los que se ven, para ver las políticas a seguir.

si ellos manejaran datos estadisticos quiza seria innecesario un censo, pero esa no es su pega asi que no pidamos weas :hands:
Ademas no le puedes pedir mucho a una insttitucion que supuestamente maneja informacion de tu persona y en vez de colocar que estudiaste cine te regala el titulo de uimico farmaceutico :lol2:
 
Estaba en la casa de mi mamá, en las afueras de Puerto Varas donde ya es campo. No pasaron en todo el día ni en ninguna de las otras casas de la comunidad. No existimos en Chile. :jvale:

Gracias a los grandes expertos de este gobierno, su mamá podra hacerlo OnLine.
 
aca en antofa reclaman que no censaron edificios completos para el lado norte...o sea que ni cagando es el 90% que lloraba el ine esta mañana
 
El censo continua.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Obvio po weon, pa que no te censen dos veces.



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Censo abreviado debido al CAGAZO del 2012.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
:lol2:¿En serio vo'h creí' que esta weá callampera de censo, más desorganizado que las rexuxas, con exceso de censistas en zonas poco pobladas y defecto en zonas con mucha gente, con preguntas importantes que faltaron y preguntando puras weás, donde ni siquiera pidieron la cédula de identidad, y que dejó extensas zonas sin censar, es la solución a los cagazos del censo anterior? :risa:

ANDA MEJOR A CHUPARLE LA ZORRA A TU AMADA CHANCHA QLIA CHUCHESUMARE IMBÉCIL, INEPTA E INOPERANTE DIRECTAMENTE A SU CASA EN VEZ DE VENIR PENOSAMENTE A HACERLO AQUÍ, SACO 'E WEAS
:cursing::nonono:
 
¿De verdad se podrá?
Si. Aca esta la info

Personas que no fueron censadas podrán responder formulario vía online
censoOKjajajaja.jpg

Si este 19 de abril no fuiste parte de la encuesta, el INE permitirá que completes el trámite a través de una plataforma electrónica.
Si este 19 de abril no fuiste parte de la encuesta, el INE permitirá que completes el trámite a través de una plataforma electrónica.

"Puede ingresar a nuestro sitio web www.censo2017.cl para completar usted mismo(a) los campos requeridos para ser considerado(a) como Censado(a). Es muy importante que lleve consigo este documento al momento de presentarse o ingresar a la web www.censo2017.cl"
 
Volver
Arriba