• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si po wn...mis compañeros de trabajo que estaban contratados por servicio publico fueron mas obligados que la ctm...estan con la cara de tres metros haciendo la wea y la "capacitacion" valia callampa, la weona no tenia idea. Asi que el exito culiao fue a punta de obligar a la gente. Lo peor de todo es que los weones bknes de la u (profes y funcionarios administrativos de un nivel mayor) se sacaron la wea, sin ningun tipo de control...o sea fueron los funcionarios de mas bajo nivel obligados y no les dieron facilidades para no ir, a los otros weones ni pio les dijieron.


Falsa tu wea, mis colegas profesionales de más años de servicio incluidos jefes de sección, todos haciendo censo :hands:
 
Aún no se vé nada por acá...
¿Qué pasa si vivo solo y me cambio de casa a fin de mes?
Prefiero ir a darme una vuelta a la playa a esperar que me vengan a censar
 
C9yUr_IXYAA5yQM.jpg
 
Pendejo culiao que paso por mi casa, el culiao no quiso poner que era de Colombia, no anoto los datos y se fue. Que facultad tenia el culiao pa cuestionar mis datos, con cuea creo que se sabe limpiar el poto el milenial progresista.
 
Me acaba de censar una venezolana que estaba bien taladreable
 
Falsa tu wea, mis colegas profesionales de más años de servicio incluidos jefes de sección, todos haciendo censo :hands:
No es falso...en la universidad varios profes titulares no van a c nsar porque los saco el jefe de personal, varios administrativos cabrones tampoco. Si en tu wea van todos no significa que es asi en todos lados chupa vergas.
En cambio mi papa funcionario de municipio, van casi todos pero igual hay weones que se la sacaron mulamente.
 
Ooh el censo pa penca. No preguntaron ni una huea. Mejor vayan al registro civil y sacan la información.

Este censo culeao es puro humo de la vieja culea

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Ooh el censo pa penca. No preguntaron ni una huea. Mejor vayan al registro civil y sacan la información.

Este censo culeao es puro humo de la vieja culea

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
censo hecho por sociologos ( =zurdos) para poder maquillar las cifras como se les de la gana.
 
Última edición:
censo hechos por sociologos ( =zurdos) para poder maquillar las cifras como se les de la gana.
Vieja, no me preguntaron ninguna hueá
De que material es el piso de la vivienda es la pregunta más especifica.

No preguntan por ingresos, ni si tengo trabajo estable remunerado, si el lugar donde vivo es propio o arrendado. No te piden el carnet, no te piden rut. Osea si hubiese querido les digo que soy mike tyson y la hueona lo anota.
 
Volver
Arriba