• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

fuera del tema de si creen que el censo es empadronamiento que los arbolitos no van a tener el minimo cuidado de los datos, insisto:

- Este estado esta fallando por todos lados, no hay frontera, no falta ninguna mafia extranjera operando aca y no tienen cara de exigirte nada.

Si no van a marchar ni nada, lo minimo es negarles el censo.

Como diria mi comandante y diputado Gaybriel Boric: veamos la desobedencia civil con alegria
 
Contesten la weá y punto mierdas :bat:

Al fin y al cabo todos nuestros datos personales están en linea y cualquiera los puede ver desde el "cagazo" que se mandó el servel el año 2012 :yaoming:

SII, Bienes Nacionales, Bienes Raíces, Tesorería, etc etc, saben hasta lo que cagamos el día de ayer, saben cuantas casas tenemos, cuanta plata tenemos ahorrada, cuantos autos, multas impagas, pero les preocupa que un censista les pregunte el nombre y apellido :ohno:

Vean el formulario del censo 2012 y 2017, ahí también preguntaban el nombre de las personas y otros datos personales.



Hermanos, paren la weá :ohno:
 
Última edición:
Hoy vi a un wn del censo haciendo la pega de organizar las casas que van a censar y el wn ya me empezó a decir que tienen la pura caga con la organización, aún no designan movilización, no tienen acceso internet para las tabletas jajaja se conectan con el internet de su celular personal pura mierda. Se viene un desastre de censo y plata mal gastada. Seguimos.

Todo lo que gestione este gobierno es un desastre.
 
La wea bipolar conchetumare, acá veo a los mismos weones que le tiran mierda al Merluzo en su tema,pero están con el culo abierto respaldando la cagá de Censo callampero, creyendo que los inútiles más grandes en la historia de Chile van a hacer algo que sirva al país con esos datos, que de paso ya son obsoletos al día que pasan cientos de monos culiaos ilegales por el Norte :clapclap:
 
Hoy vi a un wn del censo haciendo la pega de organizar las casas que van a censar y el wn ya me empezó a decir que tienen la pura caga con la organización, aún no designan movilización, no tienen acceso internet para las tabletas jajaja se conectan con el internet de su celular personal pura mierda. Se viene un desastre de censo y plata mal gastada. Seguimos.
Supe lo mismo , estaba caga a nivel de organización, pero se sacaran los pillos con el tema.de los que no quieren ser censados
 
La wea bipolar conchetumare, acá veo a los mismos weones que le tiran mierda al Merluzo en su tema,pero están con el culo abierto respaldando la cagá de Censo callampero, creyendo que los inútiles más grandes en la historia de Chile van a hacer algo que sirva al país con esos datos, que de paso ya son obsoletos al día que pasan cientos de monos culiaos ilegales por el Norte :clapclap:
Es que mi polola/hermana/amiga/prima es censista he hizo todas las capacitaciones y le dijeron que el nombre no era obligatorio.... Parece copia y pega la wea..
Estan igual que los parientes de algun weon del gobierno que esta ganando plata sin hacer nada y que se vuelven de izquierda porque les puede caer algun pituto
 
Con quien usuario posteará este cimpa?

Whats-App-Image-2024-03-18-at-3-50-43-PM.jpg
 
sera necesario indexar la wea de nuevo?

:ear:


ni chucha me doy la paja de nuevo

:cafe3:

sis ta tooo onlain
 
Diré cualquier wea o no les abriré
Post automatically merged:

Mi polola esta haciendo el censo, hizo las capacitaciones y todo.
Cuándo le pregunte por si era legal dar el nombre, me respondió que no es obligatorio y que fácilmente puedo responder como PERSONA 1.

Como dijo un cilantrito más arriba, no hay que desquitarse con los censistas, porque por lo general, hacen esta wea porque están sin pega. El trabajo de censar es una mierda, trabajan 6x1, les pagan un moco y tienen que estar todo el día de pie aguantando el sol, no es la idea hacerles la pega más difícil siendo un wn desagradable.

Por mi parte, los esperaré con galletas y jugo (lo agradecen caleta), y si es un caribeño de mierda, que lo chupe.
Tu polola es senda aweoná, básicamente, eso quieres decir no? Es la única conclusión posible de todo lo que escribiste.
 
Volver
Arriba