• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo nacional 2024 todos los pormenores aqui, el proceso no parte aun y ya la polémica se desato.

Censista denuncia abuso sexual mientras trabajaba en comuna de Lautaro​


ientras cumplía su rol como censista, la mujer fue atacada por el hombre que ya fue detenido por personal uniformado de dicha comuna.

Una censista que estaba desempeñando su labor en el sector de Donllinco Alto, en la región de La Araucanía, denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre.
Según información de Radio Bío Bío en Temuco, la mujer fue agredida de manera sorpresiva por el sujeto.
La trabajadora estampó la denuncia ante Carabineros.
seguir leyendo en ...........................


 
La encuesta fue corta y simple. No preguntaron ninguna de esas weas conspiramaniacas, yo cacho que algunos siguen diciendo esas weas solo para mantener los prejuicios.
A ver, el tema en un comienzo era q iban a haber censistas extranjeros q podia datear a sus amigos delincuentes de cosas clave de tu casa.

tengo un familiar directo q es censista y claro sin quererlo se sabe todos los datos de la gente q censa q nos los cuenta, onda en tal lugar vive alguien de mucha plata, aca vive slguien con problemas motrices, etc, imagina esos datos en manos de caribeños delincuentes.

lo de la conspiranoia viene de los derechistas con gorro de aluminio q no pierden oportunidad de hablar o escribir estupideces
 
Con mi hermano hablabamos esta wea y nos acordabamos que en la básica nos enseñaban a censar. Por qué la gente ahora esta tan berta? Como si el censo fuera de ayer, lalos qliaos y weones, cada vez más estúpidos
POr que las preguntas y datos que se piden son diferentes, en realidad no es un censo sino un empadronamiento con datos precisos.
 
Me censaron el otro dia, conteste desde la reja, duro casi 5 minutos. Obviaron muchas preguntas y di otro nombre, la misma chica censista me dijo que podia hacerlo y otra edad. Ojo que preguntan el año de nacimiento para que lo tengan presente.
 
Lo observado hasta ahora:
1.- no me han censado. A mi madre tampoco.
2.- todos o casi todos los censistas que he visto tiene las siguientes características:
a.- pinta de marihuanos
b.- pinta de Bob Marley marihuano con lentes "octicos"
c.- pinta de malos Pal agua
d.- pinta de malos pa trabajar
e.- pinta de frenteamplistas.
f.- minas regordetas con lentes tipo ale valle.
g.- guatonas culias con tatuajes y pelos teñidos verde/morado/azul con cara de "no quiero tu piropo, quiero que te mueras"
h.- pinta de wenos Pal copete.
3.- he visto grupos de 4 a 6 censistas tipo 3 de la tarde charlando entre ellos a la sombra de algún árbol, mientas están recostados en el pasto, chateando o conversando entre ellos.
4.- he visto censistas solos sentados en una cuneta haciendo nada o mirando el celular como esperando algo o a alguien (o matando el tiempo)
5.- una mina censista (la menos horrorosa que he visto hasta ahora) lleva tres días sentada un sofá en el hold de mi edificio haciendo nada (bueno si.... Mirando el celular o chateando).
por ejemplo ayer jueves pase y estaba allí a eso de las 11 de la mañana.
luego pase de vuelta a eso de las 16 horas y seguía allí.
luego salí como a las 18 horas y seguía allí.
luego pase de regreso como a las 20 horas y ya no estaba. Pero si un weon flaco que me lo tope en el ascensor al medio día y estaba sentado haciendo no se qué ( con los ojos pegados en el celular).
en resumen..... Una mierda!
 
Lo observado hasta ahora:
1.- no me han censado. A mi madre tampoco.
2.- todos o casi todos los censistas que he visto tiene las siguientes características:
a.- pinta de marihuanos
b.- pinta de Bob Marley marihuano con lentes "octicos"
c.- pinta de malos Pal agua
d.- pinta de malos pa trabajar
e.- pinta de frenteamplistas.
f.- minas regordetas con lentes tipo ale valle.
g.- guatonas culias con tatuajes y pelos teñidos verde/morado/azul con cara de "no quiero tu piropo, quiero que te mueras"
h.- pinta de wenos Pal copete.
3.- he visto grupos de 4 a 6 censistas tipo 3 de la tarde charlando entre ellos a la sombra de algún árbol, mientas están recostados en el pasto, chateando o conversando entre ellos.
4.- he visto censistas solos sentados en una cuneta haciendo nada o mirando el celular como esperando algo o a alguien (o matando el tiempo)
5.- una mina censista (la menos horrorosa que he visto hasta ahora) lleva tres días sentada un sofá en el hold de mi edificio haciendo nada (bueno si.... Mirando el celular o chateando).
por ejemplo ayer jueves pase y estaba allí a eso de las 11 de la mañana.
luego pase de vuelta a eso de las 16 horas y seguía allí.
luego salí como a las 18 horas y seguía allí.
luego pase de regreso como a las 20 horas y ya no estaba. Pero si un weon flaco que me lo tope en el ascensor al medio día y estaba sentado haciendo no se qué ( con los ojos pegados en el celular).
en resumen..... Una mierda!
marihuano? marihuanos?

Otro más que se extanjerizó.

En Chile siempre se dijo MARIHUANERO o Fumón. No marihuano como dicen en caso cerrado con la doctora polo. Miami, el Caribe o los latinos en USA.
Se nota la influencia xe estos últimos años en los mentes débiles.
Aun cuando muchos odian a los caribeños o extranjeros adoptan ciertas palabras o aspectos culturales.
 
f.- minas regordetas con lentes tipo ale valle.
g.- guatonas culias con tatuajes y pelos teñidos verde/morado/azul con cara de "no quiero tu piropo, quiero que te mueras"

Es verdad, eso mismo me he dado cuenta.

He visto unas tan gordas que deben dar 10 pasos y ya deben estar jadeando pensando "pa que chucha me metí en esta wea"
 
Es verdad, eso mismo me he dado cuenta.

He visto unas tan gordas que deben dar 10 pasos y ya deben estar jadeando pensando "pa que chucha me metí en esta wea"

Puras madres solteras que tuvieron que salir a parar la olla por qué el Brayatan o el Bayron de turno el año pasado perdió la pega en la constru y ya no recibían ni uno de los papitos corazones. O también mucho trabajando en negro para no pagar simplemente
 
Me censaron el otro dia, conteste desde la reja, duro casi 5 minutos. Obviaron muchas preguntas y di otro nombre, la misma chica censista me dijo que podia hacerlo y otra edad. Ojo que preguntan el año de nacimiento para que lo tengan presente.
Yo descargue el formulario y ya tengo las respuestas armadas para cuando pasen.
Obviamente mucha información será cambiada.
No daré mi nombre real ni otros datos personales o sensibles.
Se puede dar otro nombre. Edad y etcétera.
Es censo estadístico no un cuestionario ni control de identidad o empadronamiento.
En un censo uno contesta lo que quiera.
 
Lo que dejo el censo

Están más que claro lo que ganas, así que no preguntan nada. De seguro SII ya tiene cruzada toda esa mierda de distintas fuentes bancarias y otras que están obligadas a informar.

Lo que no tienen claro, son los que arriendan viviendas, por eso sí van.

El resto son weas relacionadas a las ayudas sociales, pero si no recibes nada, importa un Loli, solo vas a seguir recibiendo nada.

:yoshi:
 
Yo descargue el formulario y ya tengo las respuestas armadas para cuando pasen.
Obviamente mucha información será cambiada.
No daré mi nombre real ni otros datos personales o sensibles.
Se puede dar otro nombre. Edad y etcétera.
Es censo estadístico no un cuestionario ni control de identidad o empadronamiento.
En un censo uno contesta lo que quiera.
Yo daré un nombre falso pero espero que no resulte en algún problema.
 
Me censaron, inventé que vivíamos 4 en la casa, ganando un poco más del mínimo, me identifique con otro nombre y que me identifico como Kawesqar. Chúpenlo y por el pico el censo.

Desde el momento que me metieron 4 millones de inmigrantes en mi país para mi se acabo el concepto de Estado-Nación, por el pico el Estado anti-chileno de Shitttle.
 
Volver
Arriba