• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca de 40 mil peruanos migraron a Chile en 2016

Estimado:

Me informan por interno que usted tiene unicamente 2 amigos imaginarios y que estos solo hablan entre ellos y a ti no te pescan.

Es de esperar que recuperes ambas amistades.

Todos mis respetos para ti MedioWea77
Mira hijo de puta, no te creas mas inteligente con alguien que no conoces, esta wea es para perros grandes.
 
Gobierno qlio nose en que momento permitio el ingreso de tanto orco, chimpance y bataras haitianas.

Los haitianos siendo tan pobres como ctm de costean un pasaje de avion para llegar a chilito???
 
Es verdad wn..:sm:

Cuando le pregunte a un haitiano en la pega, si le gustaban los gatos.. Me respondió:
Si, muy rico allá comer, típico.

Yo: QUÉ :naster: !!!
Wn, te pregunto si te gustan como mascota no como comida :ohno: y pobre que le hagas algo a los gatos de acá..

Después me dijo que le hacen chupete a los gatos.. Por que son más limpios que los perros, los perro comen caca de perro o humana por eso no se los comen :ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Es su cultura y hay que respetarla :sisi:

Empecemos a comer gatos gracias al intercambio cultural que llega :clapclap:
 
Jaja saco de weas como que nos sentimos inferiores,mas respeto :lol2:
 
Para semana santa mi polola y su familia fueron al zoologico metropolitano, me cuenta que iban entrando a una parte X del mismo cuando en una banca habian dos peruanos, una pareja.. el weon a vista y paciencia de todos sacandole los piojos a su mina :lol2: .. luego van a otro lado y habia otro peruano meando la reja de los camellos :hands:

Yo no culpo a los mismos weones, sigo diciendo que esta es una jugada de mierda de los empresarios y la chancha.
 
Volver
Arriba