• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerca de 40 mil peruanos migraron a Chile en 2016

Es verdad wn..:sm:

Cuando le pregunte a un haitiano en la pega, si le gustaban los gatos.. Me respondió:
Si, muy rico allá comer, típico.

Yo: QUÉ :naster: !!!
Wn, te pregunto si te gustan como mascota no como comida :ohno: y pobre que le hagas algo a los gatos de acá..

Después me dijo que le hacen chupete a los gatos.. Por que son más limpios que los perros, los perro comen caca de perro o humana por eso no se los comen :ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

El mismo Caszely contó una vez que en Haití pasaban vendiendo carne en una carretilla. Sin refrigeración, sin sellos, sin procedencia. La carne se vendía y punto. De que era? nadie lo sabía

:eek:

DD
:gato:
 
Aunque los peruanos no sean como los negros qliaos sesos de barata 0-aporte que han llegado desde el Caribe a nuestro país como paracaidista a una fiesta, igual no más los que están ilegalmente o dando la cacha firme tienen que irse.
¿O me van a decir que esta weá es muy linda o un aporte:

ah?:cursing:

Hay que aplicar esto:
xqja03.jpg

no solo a los negrolombianos qliaos y haitiainútiles. También a los orcos qliaos ilegales:sisi: y también los legales que estén dando la cacha, o sea que los que anden haciendo peleas, traficando, etc.:sisi:
¡TODAS ESAS MIERDAS PA' JUERA!:cursing::protesta:
Además ¿Acaso no está económicamente mejor Mordor que Chile? Entonces que los peruanos ilegales qliaos y los que están dando la cacha se vayan a hueviar allá mejor:sisi:, porque Chile no es na la Madre Teresa de Calcuta pa' andar haciendose cargo de cachos ajenos:nonono:
 
y con los haitianos han bajado los gatos :ninja:

Es verdad wn..:sm:

Cuando le pregunte a un haitiano en la pega, si le gustaban los gatos.. Me respondió:
Si, muy rico allá comer, típico.

Yo: QUÉ :naster: !!!
Wn, te pregunto si te gustan como mascota no como comida :ohno: y pobre que le hagas algo a los gatos de acá..

Después me dijo que le hacen chupete a los gatos.. Por que son más limpios que los perros, los perro comen caca de perro o humana por eso no se los comen :ohno:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Los Peruanos también comen gatos:






HEF1zh8.gif
 
Que tragedia hermano con los peruanos
peruanos, peruano, cholos peruanos, pitucos peruanos, barranco peru, peruanos guapos, chicas peruanas, peru, limeños, gente de lima, gente de peru, peruanos, peruanas, peruvian phenotype, peruvian people, peruvian women, peruvian woman, cara de peruano, mujer peruana, cholas peruanas, peruvian beauty, peruanas indígenas, peruanas feas, peruanos feos, ambar montenegro, mexicanos feos, peruano promedio, peinados peruanos, Peruvian women, Bellas Surfistas Peruanas,péruvien, peruanisch, peruviano, peruanas, modelos peruanos, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, hinchas peruanas, peruanitas, chicas peruanas, las peruanas mas lindas, cholas peruanas, mujer peruana, peruanas feas, peruanas guapas, peruanas bonitas, peruanas lindas, peruanas sexys, peruanas hermosas, peruanas comunes, mujer limeña, limeña promedio, limeñas hermosas, peruvian people, peruvian woman, peruvian people white,peruanos, peruvian people, peruano, peinados peruanos, peruanos indigenas, dibujos peruanos promedio, river, boca, españoles feos, mexicanos feos, moros, colombianos feos, garotas brasileñas, peruanos feos, peruvian people white, peruvian men, peruorcos, peruanos guapos, ecuatorianos feos, mexicanos feos, argentinos feos, españoles feos, ugly people, ugly english, ugly peruvian, machupichu, peruvian woman, peruvian women, peruanas, chicas peruanas, mujer peruana, mujeres peruanas, peruvian phenotype, mujeres de Perú, peru, women from peru, peruanas bonitas, nenas peruanas, peruanas ricolinas, peruanas mamacitas, peruanas promedio, peinados peruanos, peruanas promedio, peruano promedio, gente de perú, gente de peru, peruvian people, peruanas taringa, ambar montenegro, oriana marzoli, limeñas, limeños, lima peru, gente de lima, people from lima, cara de peruano, fenotipo peruano, peruanos, Perulu kadınlar, peruanska kvinnor, Peruanischen Frauen,Femmes péruviennes, donne peruviane, 페루 여성, pelu yeoseong, 秘魯婦女, перуанских женщин, Peruvian women, peruanas, peruanas tipicas, mapucholos, mapuches, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, hinchas peruanas, peruanitas, chicas peruanas, cholas peruanas, mujer peruana, peruanas feas, peruanas guapas, peruanas bonitas, peruanas lindas, peruanas sexys, peruanas hermosas, peruanas comunes, mujer limeña, limeña promedio, limeñas hermosas, peruvian people, peruvian woman, peruvian people white,peruanos, peruvian people, peruano, peinados peruanos, peruanos indigenas, dibujos peruanos promedio, peruanos feos, peruvian people white, peruvian men, peruorcos, peruanos guapos, oxapampa peru, peruanos de oxapampa, chicas de oxapampa
peruanos.jpg

peruvian people, peruano, cholos peruanos, pitucos peruanos, barranco peru, peruanos guapos, chicas peruanas, peru, limeños, gente de lima, gente de peru, peruanos, peruanas, peruvian phenotype, peruvian people, peruvian women, peruvian woman, cara de peruano, mujer peruana, cholas peruanas, peruvian beauty, peruanas indígenas, peruanas feas, peruanos feos, ambar montenegro, mexicanos feos, peruano promedio, peinados peruanos, Peruvian women, Bellas Surfistas Peruanas,péruvien, peruanisch, peruviano, peruanas, modelos peruanos, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, hinchas peruanas, peruanitas, chicas peruanas, las peruanas mas lindas, cholas peruanas, mujer peruana, peruanas feas, peruanas guapas, peruanas bonitas, peruanas lindas, peruanas sexys, peruanas hermosas, peruanas comunes, mujer limeña, limeña promedio, limeñas hermosas, peruvian people, peruvian woman, peruvian people white,peruanos, peruvian people, peruano, peinados peruanos, peruanos indigenas, dibujos peruanos promedio, river, boca, españoles feos, mexicanos feos, moros, colombianos feos, garotas brasileñas, peruanos feos, peruvian people white, peruvian men, peruorcos, peruanos guapos, ecuatorianos feos, mexicanos feos, argentinos feos, españoles feos, ugly people, ugly english, ugly peruvian, machupichu, peruvian woman, peruvian women, peruanas, chicas peruanas, mujer peruana, mujeres peruanas, peruvian phenotype, mujeres de Perú, peru, women from peru, peruanas bonitas, nenas peruanas, peruanas ricolinas, peruanas mamacitas, peruanas promedio, peinados peruanos, peruanas promedio, peruano promedio, gente de perú, gente de peru, peruvian people, peruanas taringa, ambar montenegro, oriana marzoli, limeñas, limeños, lima peru, gente de lima, people from lima, cara de peruano, fenotipo peruano, peruanos, Perulu kadınlar, peruanska kvinnor, Peruanischen Frauen,Femmes péruviennes, donne peruviane, 페루 여성, pelu yeoseong, 秘魯婦女, перуанских женщин, Peruvian women, peruanas, peruanas tipicas, mapucholos, mapuches, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, hinchas peruanas, peruanitas, chicas peruanas, cholas peruanas, mujer peruana, peruanas feas, peruanas guapas, peruanas bonitas, peruanas lindas, peruanas sexys, peruanas hermosas, peruanas comunes, mujer limeña, limeña promedio, limeñas hermosas, peruvian people, peruvian woman, peruvian people white,peruanos, peruvian people, peruano, peinados peruanos, peruanos indigenas, dibujos peruanos promedio, peruanos feos, peruvian people white, peruvian men, peruorcos, peruanos guapos, oxapampa peru, peruanos de oxapampa, chicas de oxapampa
peinados-peruanos-1673225.jpg

phenotype of peruvian, peruano, cholos peruanos, pitucos peruanos, barranco peru, peruanos guapos, chicas peruanas, peru, limeños, gente de lima, gente de peru, peruanos, peruanas, peruvian phenotype, peruvian people, peruvian women, peruvian woman, cara de peruano, mujer peruana, cholas peruanas, peruvian beauty, peruanas indígenas, peruanas feas, peruanos feos, ambar montenegro, mexicanos feos, peruano promedio, peinados peruanos, Peruvian women, Bellas Surfistas Peruanas,péruvien, peruanisch, peruviano, peruanas, modelos peruanos, peruanas tipicas, peruanas mujeres, peruanas de barrio, peruana promedio, peruanas indigenas, hinchas peruanas, peruanitas, chicas peruanas
peruanos-1720737.png
 
Última edición:
No me caen mal los peruanos, son de bajo perfil y se sienten inferiores a nosotros. Lo único malo que cuesta pillar una mina peruana potable (exceptuando los locales que habitua @perro_culiao )
vivo en una de las comunas con mas peruanos en santiago y nunca NUNCA he visto una peruana rica... casi todas al nivel de las esposas del Sha
 
vivo en una de las comunas con mas peruanos en santiago y nunca NUNCA he visto una peruana rica... casi todas al nivel de las esposas del Sha

same here.

aca en santiago centro, de peruanos uno ve a puros watones y watonas de no mas de 1.50 color café caca.

las viejas se apiñan y sientan en las entradas de los cités junto con sus ejercitos de bendiciones (como si tirasen tanta pinta) y los cabros (flacuchentos aun) andan con poleras de jurbol y con peinados que solo le lucen a sus heroes de la pelota.

escuchando su inconfundible cumbia llena de ritmos acidos con teclados distorsionados y bebiendo cerveza cristal como si fuese agua.

son los mexicanos de latinoamerica
 
No me caen mal los peruanos, son de bajo perfil y se sienten inferiores a nosotros. Lo único malo que cuesta pillar una mina peruana potable (exceptuando los locales que habitua @perro_culiao )

la ultima vez que fui al cacapulco de san pablo con teatinos el contingente era de como 4 peruanas (flacas y feas todas) y un par de negras.

me atendí con una negra de costa rica y no podia sacarme de la cabeza esa weá de estar con una chimpancé :ohno:

para no repetir la gracia.... no señor.

ahora me dedico a catar el producto nacional, que si bien no es de lo mah mejol, debo decir que ha subido un poco el nivel.
 
prefiero mil veces que lleguen peruanos a que lleguen colombianos o haitianos
No creas que los peruanos son santas palomas. Quizás no sean tan escandalosos como los colombianos, pero duando tienen la oportunidad, pueden cagarte.
El fin de semana capturaron a dos mecheros peruanos en donde trabajo. Frecuentaban la tienda, pero los guardias disfrazados de clientes los pillaron.
 
ojala se vayan los negros de mierda de los colombianos, haitianos y dominicanos pa mordor tb
 
sinceramente prefiero un millón de veces a los masisis que a los comepalomas qls, vienen a puro ensuciar y curarse con santa helena los cholos
 
Estois indios culiaos feos están empobreciendo a chile, económicamente, y culturalmente los coshinos culiaos, lo peor es que también empeoran la raza, son puros indios deformes y hediondos además los culiaos.
 
Volver
Arriba