• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cero impacto: El estudio de animación Manglobe entra en bancarrota

Brian Lawler

Hincha Huevas
Registrado
2015/10/01
Mensajes
2
El medio Anime! Anime! Biz ha podido confirmar que el estudio de animación Manglobe ha entrado en bancarrota. En la propia noticia, también se confirman los rumores de la insolvencia del estudio. Manglobe, según el medio, habría estado buscando la manera de pagar sus deudas, pero el estado de la empresa no les habría permitido continuar con su actividad. Los proyectos de la empresa, como la película Gyakusatsu kikan (Project Itoh) -con estreno previsto para el 13 de noviembre-, “serán producidos por otras empresas y necesitarán un ajuste en sus fechas”. Shinichiro Kobayashi y Takashi Kochiyama fundaron Manglobe en 2002. El estudio produjo series como Samurai Champloo, las adaptaciones animadas de Kami Nomi zo Shiru Sekai, Hayate no Gotoku!, Samurai Flamenco o Gangsta.

Lee el artículo completo en koi-nya: El estudio de animación Manglobe entra en bancarrota http://www.koi-nya.net/2015/10/01/el-estudio-de-animacion-manglobe-entra-en-bancarrota/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Minitokyo.Samurai.Champloo.283280.jpg

ergo_proxy_267_1280.jpg

gangsta-anime.jpg

michiko.jpg
 
me parece excelente, solo falta DEEN, TMS y ojala explote una planta nuclear al lado de A-1 :sisi:
 
tiene que morir a-1 y kyoani , los actuales canceres del anime

manglobe dejo de correr riesgos, si bien gansta era un seinen , estaba tan lleno de cliche que lo hacia ultra poco atractivo, pase de el en el primer capitulo
 
No segunda temporada de gangsta? :sm: Worrick entonces murió

Tenia buenas series:
Samurai champloo
deadman wonderland
ergo proxy
sarai-ya goyou
samurai flamenco
 
Era ahi nomas el estudio. Y eso mismo les pasara a muchos mas si siguen con la misma tematica de hacer animacion comercial.
Tenian buenas series que nunca mas continuaron, dejaron tiradas por que querer animar otras weas que fueron fracasos :hands:
 
me parece excelente, solo falta DEEN, TMS y ojala explote una planta nuclear al lado de A-1 :sisi:

Que terminen de hacer la segunda parte de GATE primero, aunque era maoma no mas igual me dejaron metido, después que los ataque el estado islamico o lo que sea
Aparte de Samurai Champloo no he visto otra serie del estudio Manglobe asi que no me duele mucho
 
Última edición:
Volver
Arriba