• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza Alemana a Chile?

Pyrons

Saco de Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
72
Buenas, Actualmente me encuentro en Hamburgo(Alemania) y vuelvo a Chile pronto. El asunto es que quiero traerme unas cervezas para un amigo, pero no tengo cultura cervezera...?alguna recomendación? Y ?lata o botella para trasportar en el avión?....?hoy algún consejo mas?....

Saludos
 
Última edición:
Buenas, Actualmente me encuentro en Hamburgo(Alemania
Ga63Kkd.png
 
creo que es mas para alumbrarte con tu viaje que otra cosa...

pero bueno, si no teni cultura cervezera, porque no le traes otro regalo de algo que si conozcas?¿?¿?

cual seria la diferencia lata o botella?, he visto latas y botellas importadas en supermercados aca.. por lo que usando logica ultrabasica de prekinder, no habria mucho problema que un mate wea mas traiga o una botella o una lata...

ahora una consulta mia:
cuando va dejar de preguntar weas compare?¿?¿?
 
Cómprese un Faß de 5 litros de la chela que más le guste y déjese de webiar.

warsteiner-5l-fass-6782748328089413556.jpg
 
Weihenstephan, la cervezeria mas antigua del mundo

BW-Sortimentsu__bersicht-rgb.jpg
 
No se, pero una de las cervezas más ricas que he probado es la Mahina, y no es alemana.
 
No hay ninguna razon para no producir cervezas mejores que las belgas, las yupi alemanas o el schop.

La cerveza artesanal ... tiene muuuucho que mejorar y eso es oportunidad.
 
no me gustan mucho las cervezas alemanas (mucho :monomeon:trigo y lager aguachentas), pero hay un par -de lasque he probado- que merecen absolutamente la pena


ésta maravilla de nombre impronunciable es una "rauchbier", literalmente "cerveza ahumada". es una lager (marzen), pero con una cantidad importante de malta ahumada, lo cual la hace adoptar un chistoso (?) sabor a tocino, salmón-costillar ahumado y similares.
la amas o la odias :hands:.

aecht_schlenkerla_rauchbier-urbock.jpg



ésta otra es una maravila, en el podio de las mejores que he probado. es una "weizenbock" (cerveza de trigo oscura), realmente la cagó, vale su peso en oro :baba:
schneider_weisse_tap6_aventinus.jpg
 
todas esas ya están en chile, en el jumbo o en el kleine klepe o algo así.

yo compraría la no-belga más cara que pilles :3 de seguro será un manjarsh
fuera de bromas, regálale un pack con algun regalito onda un vasito, si eres bueno para la cerveza te durará un suspiro, pero el recuerdito perdurará.
 
traele un chopero de loza, de esos con casi un paisaje pintado por los costados, y con tapita metalica.

si estas en hamburgo, tambien puedes traerle una hamburguesa :retard:
 
Volver
Arriba