• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cervezas que valen callampa

Personalmente, me cargan las cervezas con frutas, y esas dos no son la excepción.
No están bien hechas, además. Una cerveza con fruta tiene que seguir sabiendo a cerveza con toques a la fruta que acompañen a la misma, no que tenga gusto a esa pura wea.
La calafate es como que hayan derretido un bowling dentro de cada botella :ohno:.

Aunque lejos las más mierdas son la volcanes y monteverde, intomables esas weas :puke:
Me compre un sixpack de Grolsch(importada holandesa) y estaba mucho más barato que el de Heineken(hecha bajo licencia por CCU). He leído buenas críticas de esta cerveza.
 
Szot (chilena), Grolsch, Carlsberg, Kross (chilena), Kross 5 (chilena), Kunstmann torobayo (chilena) de las de más precio.
De las normales me quedo con la Becker.

La peor escudo.
 
Última edición:
la mayoria de las cervezas con sabor no me gustan..
onda cerveza con sabor a chocolate o sabor a fruta..
me quedo con las tradicionales.
 
Concuerdo que la Escudo y la Cristal?; es lo mismo que 4 weones se meen en la botellla...y despues te tomas esa wea!!!!
A mi, personalmente, me gusta mucho esta cerveza de Holanda:
4048454_orig.jpg

Sale entre 500 a 600 la botellita en el Jumbo o Santa Isabel( es de 250cc..media chica la wea).....pero yo la encuentro buena!!
 
schoeffer hoffer es buena eleccion :sisi:

tiger o cobra son fresquisimas pal verano (ano) y si anday de maraco pa acompañar con un sushi :gaia:
 
"Todas de la CCU TODAS"
:monomeon: CCU
 
Szot (chilena), Grolsch, Carlsberg, Kross (chilena), Kross 5 (chilena), Kunstmann torobayo (chilena) de las de más precio.
De las normales me quedo con la Becker.

La peor escudo.
Debo suponer que se refiere a las mejores cervezas
 
Corona, Sol, Tecate, las mexicanas en general son malas, esos weones toman pura agua.

La volcaneses malísima, la Pulenta, becker, cristal, escudo,
 
Todas las que le ponen chocolate, miel, frambuesa y otras mierdas..... excepto la Austral Calafate...un manjarshhh
 
los tujas toman coyoma por que toretto las bebe en sus peliculas de llapido y jurioso
 
Ya dijeron todo sobre cervezas malas
:monomeon: Cristal
:monomeon: Corona

:maestro: Guayacan uno
:maestro: Imperial
 
:monomeon: Corona. Pta la wea sobrevalorada.
:monomeon: Becker, tambien mala la wea, lástima que no tenga mas plata para comprar weas mejores :sm:
 
Mi Aporte: es cosa de gustos pues el paladar manda, hazle probar la misma cerveza a 50 wns y todos tendrán una opinión distinta, ahora es bien cierto que el chileno toma por "refrescarse", en un curso básico de cervezas comentaban que una pale ale estándar debería tener unos 24 puntos de amargor (IBU) lo cual no es tolerable por un paladar Chileno en general, una cristal tendrá unos 17 puntos y marca el límite de la tolerancia. Es probable que las cervezas más vendidas sean aquellas que no están del todo en los parámetros estándar de fabricación. Una excepción la elite que solo toma cervezas de estirpe.
 
Volver
Arriba