• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHANAS DEL CORTE; Hermana de Arturo Vidal prende las redes sociales con sensuales fotografias.

¿Le entras?


  • Votantes totales
    119
Increíble que una chana de 26 años y más encima con 3 hijos tenga ese cuerpo, siendo que en la realidad ya sería una guatona morbida acabada.

Lo que hace tener un hermanito forrao en plata :eek:
 
Increíble que una chana de 26 años y más encima con 3 hijos tenga ese cuerpo, siendo que en la realidad ya sería una guatona morbida acabada.

Lo que hace tener un hermanito forrao en plata :eek:

Le mostré a mi señora las fotos y me dijo lo mismo; además que se nota que fue mamá chica, así que las carnes están más firmes y todo cuesta menos que vuelva a la forma original.

Además es raro que siendo madre no tenga el rollito debajo del ombligo, así que debe tener sus buenas pasadas por el quirófano.
Igual pascual, en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera :sisi:
 
¿Las tetas, el caracho, la guata y el culo se los habrá pagao Arturito?
Si es así, podemos agarrar a cualquier flaite, la recauchamos entera y nos sirve pa' darle hasta que se nos caiga la verga.
 
Aunque la mayoría de los presentes coincidiremos que es malo chantarselo a una mina con tres hijos y nombre artístico :comillas: igual esta potable.

se debe haber recauchado con la plata de los cajeros automáticos :troll:
 
se lo meto igual... :cafe3:




:camera:[DOUBLEPOST=1441105284,1441105252][/DOUBLEPOST]se lo meto igual... :cafe3:




:camera:
 
Yo le entro cagao de la risa... y despues le propongo un negocio a mi cuñadito :lol2:
 
Volver
Arriba