• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanchullos y Malas prácticas: Cuente su experiencia o Rumor

Facil, rrcien titulado postule a General de Zona en Punta Arenas....Eramos 3 postulantes.....por cosas de la vida, quedo un cuarto postulante fantasma, sobrino de "alguien"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
al postular a concursos publicos esta practica es comun y me ha pasado mas de una vez
 
En mi foro se habla como hombre perro ctm

Y de cuando te compraste el foro perkin reculiao? Ni siquiera eres OP saco de weas, y tu comentario me lo paso por la costura de los cocos simio ql.

289f1c0f5cd9f29251d83f3faf601fb4.jpg


Ahh y ahí va tu like chuchetumadre si eso esperabas con tu wea de comentario perro ql.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El recién asumido director del injuv ( Rodrigo Fernando Aguayo) en la región de los lagos es simpatizante de revolución democrática y todas esas challas progres y no está ni ahí con los weas de derecha que lo eligieron
 
Facil, rrcien titulado postule a General de Zona en Punta Arenas....Eramos 3 postulantes.....por cosas de la vida, quedo un cuarto postulante fantasma, sobrino de "alguien"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
en valpo lo mismo , amablemente te dicen si ven que ya sigues participando en postulaciones que dejes de hacerlo porque los seleccionados estan desde mucho antes :sm:
 
Según escuché por ahí todos los jueces de Chile son zurdos... y los admin de antronio igual :thumbsup:
 
A la Arcis se la robaron la cúpula central del PC y parte de las platas fueron para financiar la campaña de la Camila y la Karol Cariola.



:sisi:


DD
:gato:
 
solo me ha pasado en postulaciones a empleos publicos donde el alcalde elije, queda alguien con nula experiecia por razonez politicas.
Hace poco pregunte en la oficina del Sag en Rancagua si estaban recibiendo cv, a lo que la administrativa me responde que es perdida de tiempo, papel y tinta dejar mis documentos ahi, porque ya se sabe quienes seran elejidos en los puestos :lol2:
 
Volver
Arriba