• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Chapa tu choro", la campaña de detención ciudadana que genera polémica en Perú

las grandes mentes pensantes de antrito deberían pensar en revivir el piteate un flaite en grande :awesome:
 
Aún recuerdo cuando hace una década más o menos, las autoridades y algunos zurdos andaban con cagadera cuando en la radio el ¿Pelao Rodrigo? y compañía andaban con la campaña "Pitéate un flaite".... puta que lloraron los weones... Que en perú no pare la iniciativa, que aquí el tiempo le dio la razón a la campaña al parecer.

 
hqdefault.jpg


Se viene la resurrecion de la fundacion :sisi:
 
Me imaginé que se refería a conchas depiladas o con piercings o algo así jajajaj
 
:idolo: Chapa la pachala
:idolo: te sapo el chupo
:idolo: te pico el meto
:idolo: te poto el Rompo


Orcos culiaos, medios varillazos en la raja, son unos adelantados, aca le pegan sus patas en la raja a lanza/flaite y las vertitas le dan cualquier color
 
Aún recuerdo cuando hace una década más o menos, las autoridades y algunos zurdos andaban con cagadera cuando en la radio el ¿Pelao Rodrigo? y compañía andaban con la campaña "Pitéate un flaite".... puta que lloraron los weones... Que en perú no pare la iniciativa, que aquí el tiempo le dio la razón a la campaña al parecer.


Una oda al Coa Chilensis, era chico en ese tiempo, pero como me he criado con una familia derechista y que pasa viendo piñeravisión, me acuerdo de la cagaita que quedo, que era contra los dereshoh humanoh, que segregaba y discriminaba a la gente pobre y hueas, acá en este país bananero corrupto deberiamos empezar a armarnos y matar a todos los flaites culiaos, ya me tienen chato con sus cagas de v16 o honda civic llenos de masilla magica y bramador culiao que no deja dormir, aparte de que los weones casi siempre vienen a asaltar a los pendejos de primero medio de mi liceo, uno llama a los pacos y los muy conchadesumadres está libre a la hora, si algun dia un flaite me entra a robar a mi casa JURO que me lo voy a cagar con varios palos en la cabeza, y sí, el palo tiene clavos oxidados con ajo cipadritos, y ojo, prometo las fotos de rigor ;)
 
entre pensando que era un tema donde las chiquillas sacarian fotitos a su choro y lo pondrian en una chapa :sm: me voy con profunda frustracion y desilucion
 
Volver
Arriba