• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica con síndrome de Down está decidida a CONVERTIRSE en modelo

si lo piensas bien.... tienen capacidades diferentes porque son diferentes... asi tal cual.... algunos de la elite andan por ahi nomas en capacidades diferentes :lol2:
dios no castigara a los hijos de los antronianos, DUDO QUE DEJEN DE SER VIRGENES
 
Igual, hay que tomar en cuenta que los mongolos siempre andan calientes,
y son re partners para hacerse los gueas cuando agarran potos y lo culpan a uno..
No sé las minas, pero de ser así de caras de raja de calientes a varios se los harían chupete, siendo legal supongo.
 
Igual esta igual o mas rica que el promedio de la típica gordita chilena....
 
Me cago en todos esos culiaos que ahora se refieren a ellos como "con capacidades diferentes" a toda esta manganá de corquís culiaos.

Me carga ese concepto de mierda de capacidades diferentes. Al final, rebuscando conceptos pa referirse a las personas dejan de naturalizar la weá y discriminan positivamente pues efectivamente los 'discapacitados' se llaman así por tener limitaciones en alguna capacidad específica, y eso no tiene nada de malo, por ende tampoco debería tener nada de malo llamarles discapacitados.

Como los weones que le dan color por decirle negro a un negro, el único que deja entrever que ser negro es malo es el que evita decirlo por su nombre.. ahora hay que decirles "personas de colores diferentes" :zippy:
 
Me carga ese concepto de mierda de capacidades diferentes. Al final, rebuscando conceptos pa referirse a las personas dejan de naturalizar la weá y discriminan positivamente pues efectivamente los 'discapacitados' se llaman así por tener limitaciones en alguna capacidad específica, y eso no tiene nada de malo, por ende tampoco debería tener nada de malo llamarles discapacitados.

Como los weones que le dan color por decirle negro a un negro, el único que deja entrever que ser negro es malo es el que evita decirlo por su nombre.. ahora hay que decirles "personas de colores diferentes" :zippy:

recuerdalo... en $hile somos los reyes del EUFEMISMO. buscamos un sinónimo para una palabra que pueda ser "fuerte" u "ofensiva"
 
recuerdalo... en $hile somos los reyes del EUFEMISMO. buscamos un sinónimo para una palabra que pueda ser "fuerte" u "ofensiva"

boletas ideológicamente falsas, faltar a la verdad, gente con capacidades diferentes, situación de calle, eventos, desvincular de su trabajo, etc. País de mierda :ohno:
 
Acá la moda es cambiarle el nombre a las cosas, la pobretona sin dientes los adopta así sin más, sin cuestionarse niuna weá. :nonono:

:meomeon: Eventos. (hoyos)
:meomeon: Capacidades diferentes.
:meomeon: Catering.
:meomeon: Crecimiento negativo.

País de mierda :ohno:
 
boletas ideológicamente falsas, faltar a la verdad, gente con capacidades diferentes, situación de calle, eventos, desvincular de su trabajo, etc. País de mierda :ohno:


trabajadoras sexuales, operador político, no vidente, "no eres tu, soy yo"...
 
petazeta cultural... el ql (con habilidades diferentes) de la buhardilla, creo que sacó inyenieria de alguna weá en el incapaz
 
Volver
Arriba