• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Ayuda a Chile [ Comentarios]

ANTIWEAS dijo:
Oye y farkas no se aparecio

No creo que sea necesario :gafa: aunque igual me imagino a la gente exigiendo su aporte :blink:.
Como sea, de verdad me sorprendió el que la meta se haga tan rápido (comparado con las últimas teletones) sobretodo porque todo se tuvo que hacer de suma urgencia.

En fin ¡¡FUERZA CHILE!!
 
farkas dono casi 200 millones en mercaderia.. hace como 3 o 4 dias fue como con 17 camiones con la meercaderia
 
saintpelao23 dijo:
farkas dono casi 200 millones en mercaderia.. hace como 3 o 4 dias fue como con 17 camiones con la meercaderia

es verdad eso, seria injusto que le exigan que done plata, si fue el mismo con los camiones a dejar comida a lugares donde no habia llegado ayuda todavia
 
aparecid0 dijo:
:idolo: los jaivas
la mejor banda chilena de todos los tiempos

es una de las mas importante wn :D :idolo: los jaivas, estan en vivo no como otros weones :D, me sorprende que llegamos tan rapido :D :D ahora ojala lleguemos a las 17 mil wn :D
 
puta QUE WENA WN

XD iba a decir que la baterista de los jaivas era rica y dicen lo de los 17 millones

VAMOS POR MAS
 
Grande chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 mil millones y ojala siga subiendo la suma
 
:omg: las mineras...
la cagaron..
:clapclap:

se nota que tenian guardadas las mayores donaciones para el final por si no se lograba la meta, al parecer habia bastante pesimismo
 
Volver
Arriba