• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Clasifica? ANFP denunciaría "pacto" entre Colombia y Perú a la espera que FIFA actúe de oficio

Estado
No está abierto para más respuestas.
un equipo así no tiene sangre...gracias al patriciado de Salah el cual quiere traer a Manuel Luis Pellegrini Ripamonti que tambien es un patricio .Se perdio el trabajo hecho por Bielsa y el pelao :se perdió la mística , la velocidad , la posesión y definición .Hay que cortar la cabeza de la ANFP, fomentar las juveniles, sub20, hacer mierda Juan Pinto Duran y el Nacional y traer al técnico más estricto para que suden sangre las mierdas.Lo demás es verso ,no se moverá ni un dedo porque la federación no tiene peso
Explique qué cresta es un Patricio compadrito o acaso estamos en un senado romano?
 
Explique qué cresta es un Patricio compadrito o acaso estamos en un senado romano?

son los cuicos, empresarios, weones de apellido, gente con pico idea de futbol en general que solo velan por el "producto seleccion" trayendo weones callampa para abaratar costos e importandole un pico lo podrido que estaba la interna de los jugadores.
 
son los cuicos, empresarios, weones de apellido, gente con pico idea de futbol en general que solo velan por el "producto seleccion" trayendo weones callampa para abaratar costos e importandole un pico lo podrido que estaba la interna de los jugadores.

Lo chistoso es que Fernando Riera, intento continuar con su legado y enseñanzas por décadas. Para ello; busco formar 2 discípulos que continuaran con su legado con el objetivo de reformular el fútbol chileno y llevar a Chile a competir con las mejores selecciones del mundo y salir campeón del mundo en solo unas décadas mas( claro esta).
Busco a 2 jóvenes futbolistas de buena familia( o sea, cuicos), de nivel educacional e intelectual muy superior al resto de los futbolistas chilenos. El pensaba que de esta forma, se aseguraría que su legado continuaría hasta el éxito que el soñó...SE EQUIVOCO EL CTM. Los 2 jóvenes eran :monomeon:Manuel Pellegrini y :monomeon:Arturo Salah!
 
Esto va a dar que hablar.
Renato Tapia, más weón que las nobles aves que lo alimentan :awesomeyeah:
puta que son rascas estos negros de mierda, me acuerdo para la copa américa cuando le ganó a brasil por el gol con la mano ruidíaz a los dias reconoció que el gol era con la mano y la prensa argentina lo critico por guarango porque maradroga habia ocultado la verdad por años jajaja
ojala que no les quiten los puntos porque seria penca clasificar de esa forma pero que castiguen a los jugadores por WEONES como terminado el partido salen a reconocer que se arreglaron para no atacar jajaja aun no me explico como estos culiaos hicieron Machu Pichu.
 
Explique qué cresta es un Patricio compadrito o acaso estamos en un senado romano?
patoya%C3%B1ez.gif
 
Puta los wns llorones wnooooooo

Aprendan a perder!!! El Mundial YA FUE.
 
Ojala sancionen a Peruanos y Colombianos por weones y malas practicas , pero soy de la idea que ya cagamos.

PD: Increible como Nueva Zelanda los trata a estos weones de Peru , ni siquiera hay embajada JAJAJA
estuve indagando un poco mas y Australia al parecer tampoco tiene embajada en Peru , todas las weas las tienen que pedir a la embajada que tiene Australia y Nueva Zelanda en Chile , como estarían los progres de aca si se enteraran
 
Ojala sancionen a Peruanos y Colombianos por weones y malas practicas , pero soy de la idea que ya cagamos.

PD: Increible como Nueva Zelanda los trata a estos weones de Peru , ni siquiera hay embajada JAJAJA
estuve indagando un poco mas y Australia al parecer tampoco tiene embajada en Peru , todas las weas las tienen que pedir a la embajada que tiene Australia y Nueva Zelanda en Chile , como estarían los progres de aca si se enteraran
Eso es correcto unos clientes con los que íbamos a ir a Australia tenían que ir a chile para poder sacar la visa jajaja así que por lo tedioso del trámite no pudieron viajar y con lo que les gusta salía a pasear con plata agenda a estos culiaos anduvieron con la Pera buen rato.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿ Estás apoyando a que la selección chilena de la cachá en el mundial ?
En mi opinión, prefiero que asuman como hombrecito y reconozcan que no clasificaron de puro soberbio.
Loco, el 2005 todo chile quería ir al mundial. Y ahí iba a ir el choro navia, el pato galaz, fernando Martel, cristian alvares, eduardo rubio y toda la manga de fracasados q jugo esa eliminatoria.
Ahí si q íbamos a dar la cacha. Y a nadie le importaba.

Les recuerdo q en esta eliminatoria, hace solo un mes atrás se pensaba como Chile podía tener un buen sorteo siendo cabeza de serie.
El accidente de Paraguay y Bolivia podis ser reparado de aquí al mundial. De partida, con un nuevo dt
 
Los 2 jóvenes eran :monomeon:Manuel Pellegrini y :monomeon:Arturo Salah!
Pero si pelegrini es el mejor técnico de la historia de chile, pero por lejos.
El único chileno dt conocido en el mundo. Y antes de el, Riera.

Ojo, yo creo q pelegrini no es el indicado para dirigir a Chile, por ningún motivo. Pero no es un mal dt.

Ayer escuchando Adn, el aweonao de arcos dijo: me gusta pelegrini por x y x motivo, y por último "Ya poh, por último, por el tatita Riera"
Casi vomite ahí mismo en el auto.
 
puta que son rascas estos negros de mierda, me acuerdo para la copa américa cuando le ganó a brasil por el gol con la mano ruidíaz a los dias reconoció que el gol era con la mano y la prensa argentina lo critico por guarango porque maradroga habia ocultado la verdad por años jajaja
ojala que no les quiten los puntos porque seria penca clasificar de esa forma pero que castiguen a los jugadores por WEONES como terminado el partido salen a reconocer que se arreglaron para no atacar jajaja aun no me explico como estos culiaos hicieron Machu Pichu.
Pero si todo el equipo echo pa atrás. Como vay a castigar a un puro weon solo pq se fue de tarro??
Si castigan castigaran a la federación, y al weon q hablo será castigado a latigazos por aweonao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba