• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Dime (Dj Mendez)

igual musicalmente no es buena, pero el antro es un foro musical?

ta wena, ta wena xd
 
Buta ...este wn siempre habla de lo mismo y es el primer wn que anda en los programas de TV lleno de tetas y weas rancias .... ni una mala onda con el Loco pero qeu sea consecuente .... no somos tan weones para creerle todo lo que dice ....saludos ..... chao.
 
no es mi estilo musical pero esta guena la critica social....faltaron eso si los politikos miserables que se burlan del trabajador y de sus derexos peleandose por subir 8 miserables lukas el sueldo minimo...( con el minimo nadie.. come!! nadie.. vive )mientras la concertacion se da EL LUJO de gastar millones de dolares en un transantiago fracasado... si santiago no es chile!!! mierda...
la presidenta es de izkierda o es un nuevo tipo de derecha blanda??
al final puedo decir q' la derexa y la izkierda son la misma guea......
dejen que el pueblo tenga oportunidades de crecer!!:banderachilena::dedo2::rezo:
 
musicalmente no me gusto..
pero la letra esta weana..dice muchas weas ciertas...

piola
 
Pasable La Wea ..........

Dj Mendez Si Lees Esto Alguna Vez...mi Serio Consejo Seria K Conozcas Mas Musicos Locales Tu Presente Trabajo Chile Dime Se Nota Mucho Que Esta En Bruto ....interesante La Intencion De La Tematica Pero =donde Esta La Musica=?????

Si Keri Te Puedo Ayudar Contactame Por Este Canal
 
como cresta le dan portada a este chuchesumadre, flaite de mierda, que lo sabe hacer 100% bien es basurear con la imagen de los chilenos en europa y especalmente suecia...aaaa....cuma culiao no mas....
deberian expulsar a ese conchesuadre de suecia...pendenciero de mierda...
 
ni un brillo el tema, habla puras weas...







weas q kiere vender obvio!!!:lol2:
 
Me gusta dj mendez.

EL tipo a pesar de haber sido aceptado fuera, ganando lo que aquí le hubiese tomado toda una vida ganar (porque en este país si ganas te botan) a pesar de eso se acuerda de su tierra y se da cuenta a la distancia que la mayoría de los chilenos tienen un problema, están ciegos ante una realidad y no son capaces de ver más allá porque el circo los distrae.

Buen tema, aguante dj mendez ;)

Tarde o temprano tembién me voy a terminar largando de este país, para triunfar como todos los grandes del arte y las comunicaciones.
 
la letra no es mala...

PERO KE VIENE A DARSELAS DE TEMAS SOCIALES Y CRITICANDO LA FARANDULA...CUANDO EL WEON SE PASEO POR TODOS LOS CANALES Y PROGRAMAS COMO ROCKSTAR Y BUSCANDO SILICONAS CON PATAS.....
KE CANTE DE PICAO AHORA QUE NO LO PESCAN ES DIFERENTE...

podria cantar a duo con cruzat..XD
 
BKSK dijo:
la letra no es mala...

PERO KE VIENE A DARSELAS DE TEMAS SOCIALES Y CRITICANDO LA FARANDULA...CUANDO EL WEON SE PASEO POR TODOS LOS CANALES Y PROGRAMAS COMO ROCKSTAR Y BUSCANDO SILICONAS CON PATAS.....
KE CANTE DE PICAO AHORA QUE NO LO PESCAN ES DIFERENTE...

podria cantar a duo con cruzat..XD

¿Y qué tiene de malo que por ser un "chileno que triunfa" en Suecia, llame la atención y lo inviten a equis programa de equis canal?

¿Acaso a tu grupo de rock favorito no lo han invitado nunca a un programa de tv?

Este es el chaqueteo al cual me refiero :nonono:

Si tuviera los medios, ya me hubiera ido de este país hace ratito a estudiar.
 
y esta wea es portada???
para que hablar de la anterior po..

ni ahi con dj-mendez
como dijeron antes
el ke representa la voz del pueblo pake venda mas.
 
El wn tiene estilo para juntar palabras que rimen... no me gusto del todo, pero lo que dice es cierto.
 
borraron el video de metacafe...

de todas maneras, no necesito una cancion para ver los problemas sociales... es facil darse cuenta de lo que pasa en el pais y en el mundo...

saludos... ADIOS
 
la letra es para pegarse la cacha.. esta buena la letra..el wn que chilla como mina sakenlo xD
 
el video está bueno..
al fin Mendez dejó de hacer canciones tipo fiestoka.
Está buena la convinación del hip-hop con rock..
tiene un estilo 2X, rapcore...
PERO LA CANCIÓN ES COMO LAS WEAS... LO SIENTO.

fue buena la intención..
quizas si se esfuerza en rapear mejor, en cambiar sus letras
Y DEJAR DE PREOCUPARSE DE LOS MISMOS WEONES QUE
CRITICA EN SUS CANCIONES, podría ser un hit.
esta canción, lamentablemente, va al recuerdo...
el video está bueno.
 
shaaaaa no salio mi post y era el mejor de todos XD
y me da paja volver a escribirlo..

fome la portada en todo caso
 
Volver
Arriba