• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Dime (Dj Mendez)

la cancion en si es malisima, pero dice puras verdades...

ESTOCOOOOLMOOOO!!
 
igual salva el tema dice muchas verdades pero es raro ver a este compadre mesclando generos musicales

se acuerdan de ese tema estocolmo terrible bacilon
ahora saca este tema un tanto rockero ?????????

bueno igual es bueno el tema

jajajjaajajjaajaja
 
pq chucha pusieron a este flaite qliao en portada??

wn si es por wenos MUSICOS de la calle, es huea de subirse a la micro en la noche, yo me he caido de raja escuchando a algunos wnes
 
asi como raphardcore
pero ni ahi

le falto letra si pa dj mendez
mostro lo ke es mas conocio, nunka nombro al obrero de arauco asesinado por la represion. un tema sumamente importante y ke ya paso a ser una wea mas
como todos los obreros asesinados en todo el mundo...

y lo otro... es violencia simpre lo ke se ve por parte de jovenes protestando (aunke debo decir ke existen personajes ke van a puro wear)
pero ke es de la violencia ke ponen dia a dia estos weones llenos de moneas para seguir sscandote la xuxa, explotando cada dia mas y amenazandote para obedecer

los weones ke estan a costumbraos a vivir en este modelito económico son unis weones individualistas
no les interesa la solidaridad... muxas personas tan pal piko con este sistema, weas tradiciionales se van perdiendo (como los artesanos)
mientras los weones ten bien pichula con el resto....

no keda mas ke decir chupenlo weones y son entero marikones
ojala nunka les pase nada y les afecte este sistema culiao
 
no me gusta el estilo pero el trasfondo de la cancion es lo importante
nos estamos preocupando de puras weas de que el roberto dueñas dijo esta wea que la kenita larrain es puta y toas esas weas que no son de importancia nacional
y nos estamos olvidando de solucionar temas como los deudores habitacionales, el transantiago, la salud, los temas de contaminacion ambiental, y otras weas que si son importantes.
 
No esta malo el tema...

Bastante wena la letra y el mensaje.


El wn copia de lenny kravitz me dio riza jajaja :P
 
bueno el video y el contenido
ya estamos hartos de la farandula weona
bien por mendez
arriba el chile de verdad
 
mmm viendo la no noticia anterior y esta no puedo evitar pensar en la poca consecuencia entre las 2
 
ta muy buena la letra de la cancion, independiente de ke a algunos les guste o no DJ Mendez, el weon dice demasiadas verdades en la cancion, sobre todo de los neonazis y como no de la farantula
 
creomke es la verdad ka en chile es ora ke nos demos cuenta ke el gobierno ta mal y nos afecta todos los chilenos
 
Niuna gracia... nunca debio de estar esta wea en portada... he perdido 30 segundos de mi existencia viendo parte del video fome culiao...
 
Volver
Arriba