• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile directo al desarrollo: Decomisaron en un bus de falsos turistas mas de 2.000.000.000 en drogas

VieJoeLosCHoCLo

Exiliado
Registrado
2012/08/23
Mensajes
28.321
Sexo
Macho
El Servicio Nacional de Aduanas y la Policía de Investigaciones incautaron 245 kilos de la denomina ‘súper marihuana’ en la Región de Antofagasta.


file_20161204152330.jpg


La droga fue avaluada en más $2 mil millones. (Aduana)

file_20161204152503.jpg


file_20161204152552.jpg


El Servicio Nacional de Aduanas y la Policía de Investigaciones de la Región de Antofagasta, permitió descubrir y decomisar 235 kilos de la denominada ‘súper marihuana’, la cual estaba escondida en un falso bus de turismo.

Todo comenzó en una investigación de la PDI que estaba realizando a una banda internacional de narcotraficantes liderada por ciudadanos colombianos, quienes al ver las circunstancias pidieron apoyo de los fiscalizadores de la Aduana Regional de Antofagasta. En primera instancia, los aduaneros controlaron el reingreso de un falso bus de turistas proveniente desde Uyuni, Bolivia y pese a que uno de los canes de Aduanas detectó inmediatamente la presencia de la droga en la parte del tren delantero del vehículo, se permitió su entrada al país previo trabajo con la PDI. Posteriormente, el bus fue interceptado en la carretera por la policía y guiado de madrugada hasta el puerto de Antofagasta, para comprobar la presencia de la droga en la estructura de la máquina. Al llegar a la capital regional se escaneó con imágenes de RX al bus, donde se pudo detectar las anomalías y compartimentos secretos sobre las ruedas delanteras y traseras. Tras un arduo trabajo de varias horas se desmanteló esta última parte y se contabilizaron 90 paquetes de marihuana del total de 327 que estaban escondidos avaluadas en más de $2 mil millones. Los funcionarios policiales catalogaron la droga como la 'súper marihuana' debido a que tiene un poder alucinógeno 4 veces mayor que la tradicional. En tanto, los supuestos 19 pasajeros fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Vamos derecho al desarrollo con estos homínidos reculiados rancios, que vienen a internar droga y más encima la venden chica. Hasta cuando rechucha los que minimizan esta mierda, son los que tienen derecho a opinión.

Instálale una toma de estos simios a algún amante de estos monos, se les quita el amor de un plumazo.
:hands:

PD: Me extrañó no haber visto esta noticia por acá, si ya estaba procedan a cerrar el tema, banear al usuario y sodomizar por el ano.
:lib:

Fuente:

 
file_20161204152330.jpg




file_20161204152503.jpg


file_20161204152552.jpg




Vamos derecho al desarrollo con estos homínidos reculiados rancios, que vienen a internar droga y más encima la venden chica. Hasta cuando rechucha los que minimizan esta mierda, son los que tienen derecho a opinión.

Instálale una toma de estos simios a algún amante de estos monos, se les quita el amor de un plumazo.
:hands:

PD: Me extrañó no haber visto esta noticia por acá, si ya estaba procedan a cerrar el tema, banear al usuario y sodomizar por el ano.
:lib:

Fuente:


Esto ya se había visto publicado

:santa:
 
Weon, $2.000.000.000 en drogas...

Si fuera cocaína, según el SENDA el gramo sale aprox. 6 lucas... Serían casi 350 kilos.



PD: Antes de hacer el cálculo pensé que iba a salir una cantidad más grande :sm:.
 
Esto es solo el comienzo, las bandas comienzan internando droga, pero tarde o temprano, establecerán carteles en donde se repartirán zonas de distribución y como Chile no es un punto de blanqueo de origen, estos carteles terminarán usando esa ventaja, en 5 años más decir que se es chileno va a significar tener que pasar en pelota por los aeropuertos.

La opinión de los medios y cuanto weón tiene derecho a micrófono vale callampa respecto a la inmigración, quienes tienen dificultades para encontrar trabajo son los habitantes de comunas periféricas, así que mi esperanza es que sean ellos quienes terminen eligiendo a alguien que modere en algo la situación actual.
 
Weon, $2.000.000.000 en drogas...

Si fuera cocaína, según el SENDA el gramo sale aprox. 6 lucas... Serían casi 350 kilos.



PD: Antes de hacer el cálculo pensé que iba a salir una cantidad más grande :sm:.

Hermanito los canallas culiaos estan vendiendo la produccion de indoor sobre las 5 luks el gramo. :nonono:

Evidentemete incluyeron el peso del bus para sacar esw calculo de 2 mil millones :sisi:
 
la 'súper marihuana' debido a que tiene un poder alucinógeno 4 veces mayor que la tradicional
:wtf:
No he conocido a nadie que alucine :lol2:
 
Esto es solo el comienzo, las bandas comienzan internando droga, pero tarde o temprano, establecerán carteles en donde se repartirán zonas de distribución y como Chile no es un punto de blanqueo de origen, estos carteles terminarán usando esa ventaja, en 5 años más decir que se es chileno va a significar tener que pasar en pelota por los aeropuertos.

La opinión de los medios y cuanto weón tiene derecho a micrófono vale callampa respecto a la inmigración, quienes tienen dificultades para encontrar trabajo son los habitantes de comunas periféricas, así que mi esperanza es que sean ellos quienes terminen eligiendo a alguien que modere en algo la situación actual.

no podrías haberlo dicho mejor :sm:
 
Enriquezidos :hands:
 
a que horas cerramos las puertas?. cuando ya no se pueda hacer nada?, claro que no, la oligarquia necesita sus esclavos, tapar sus negocios de drogas, etc.
 
Yo creo que está bien la proyección en el precio, porque hay que tomar en cuenta que los simios son lo más miserables que hay, la venden chica y pateada con cualquier hueá. Creo están trayendo hasta heroína los subhumanos.

:hands:
 
Yo creo que está bien la proyección en el precio, porque hay que tomar en cuenta que los simios son lo más miserables que hay, la venden chica y pateada con cualquier hueá. Creo están trayendo hasta heroína los subhumanos.

:hands:

todavia no hay heroina broderito ... es escasisima , pero hay mano , lo que si esta saliendo es mas crack y meth charcha ... la heroina no se masificara aqui aun
 
Volver
Arriba