• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en 2° Lugar en alza de Alimentos.

no se me ocurre donde chucha encontraron esos precios...ayer fui a la vega en antofa (la ciudad mas cara de chile) y casi todo esta mucho mas barato de los precios del primer parrafo.
puta que manera de autoengañarse tan facilmente wn...
obvio que en la vega y en las ferias libres te va a salir mas barato porque ahi no te dan boleta. si bien es cierto algunos pagan una especie de arriendo por el lugar que ocupan, la realidad es que acá en chile todas las weas son muy caras...
chile pais desarrollado :hands:



:camera:
 
puta que manera de autoengañarse tan facilmente wn...
obvio que en la vega y en las ferias libres te va a salir mas barato porque ahi no te dan boleta. si bien es cierto algunos pagan una especie de arriendo por el lugar que ocupan, la realidad es que acá en chile todas las weas son muy caras...
chile pais desarrollado :hands:



:camera:

si todo esta en buscar...si la gente se diera la paja de ir donde las cosas estan mas baratas, los weones careros tendrian que bajar precios o morir en el camino. Pero como aca se fomenta el flojerismo colocando almacenes y farmacias en todas las cuadras, obvio que nunca faltaran clientes para tiendas a sobreprecio.
 
Puta, yo fui el otro día a comprar paltas al Jumbo del costanera center y me salieron $1,500 las dos (eran Hass super zabrosongash) igual no es taaan caro a comparación de otros lugares donde la palta te cuesta un coco y medio
 
Pero si son los mismos dueños del cartel de los pollos, de la colusión de las farmacias, de las afp. Los mismos que financian a nuestros corruptos políticos que viven en su mundo de bilz y pap, mientras la gente se las arreglan por las suyas.
 
Agricultores culiaos son una manga de mafiosos esos culiaos.

Para que decir el ministerio agricultura.
 
Mientras tanto los honorables del parlamento rechazaron la propuesta de Boric y Jackson de fijar la dieta parlamentaria entorno al sueldo minimo.
 
Ta muy caro todo por la chucha, compre carne el viernes, (pollo, vacuno y pescado) y entre los 3 productos 30 lukas, :sm:
La leche liquida el litro la mas barata te sale 780, las otras cuestan sobre los 820, el kilo de porotos 3500 po ctm

Y la lechuga 1 te cuesta luka, una lechuga qla...

Vieja ctm que no hera dhe lho povreee

:monomeon: el mejor gobierno desde el big bang
 
El último bastión solidario fue el mercado de alimentos, los caseros de la feria.

Cuando se dieron cuenta de su real poder y de las jugosas ganancias que podían obtener de la especulación, literalmente nos fuimos a la B.

El común de a pie no es más que un simple esclavo que lucha por sobrevivir contra todo y todos.
 
Volver
Arriba