• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile es segundo en transparencia de parlamentos en América Latina

Es que aqui son care palo abiertamente :).

Yo me pregunto de cuanto es el aguinaldo de la presidente y los congresistas.


Saludos
 
en serio alguien cree que con unos datos pencas en una pagina web es sinónimo de transparencia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:, puta que esta cagao esta pais de mierda. Me acuerdo que vi un reportaje de las capacitaciones que hacen en el congreso y nisiquiera son capaces de mostrar en que se gastan la plata de todos los chilenos solo ponen en monto total :nonono:
 
Parece que nadie acá ha visitado los sitios web de las cámaras... :nonono:

Deja de dar la cacha .... donde aparece el lobby realizado, las platas de los palos blancos tipo marta isasi, el trafico de influencias para que pasen las carreteras justo por tus terrenos para comprar a una cagada y vender al estado como si fuera la tierra de oro. Donde se cuenta las vueltas carnero con las personas que los eligen, asistir al congreso para bailar, asistir al congreso a dormir, asistir al congreso para dar la cacha legislativa ...

Bajate de tu yate ... gilipollas ... el mismo corte de un abogado .. como un weon que estudia letras es tan cuadrado y aweonao?.
 
Deja de dar la cacha .... donde aparece el lobby realizado, las platas de los palos blancos tipo marta isasi, el trafico de influencias para que pasen las carreteras justo por tus terrenos para comprar a una cagada y vender al estado como si fuera la tierra de oro. Donde se cuenta las vueltas carnero con las personas que los eligen, asistir al congreso para bailar, asistir al congreso a dormir, asistir al congreso para dar la cacha legislativa ...

Bajate de tu yate ... gilipollas ... el mismo corte de un abogado .. como un weon que estudia letras es tan cuadrado y aweonao?.
O sea, no sabes qué mierda significa "transparencia".

:idolo: Ruizvial.
 
O sea, no sabes qué mierda significa "transparencia".

:idolo: Ruizvial.

Iluminanos ... por favor .. que es transparencia? por que ser transparente cuando conviende y ocultar otras cosas NO es ser transparente.
 
:idolo: Creer que transparencia es dejar la corrupción a vista del público.

A vista del publico creo que necesitas lecciones de logica ... :ejale2: y eso es: la transparencia termina donde comienza la corrupcion. Lo otro es que confundas corrupcion con injusticia.

Un ejemplo: las AFP son un sistema injusto, pero legal. Es un ejemplo claro que moralidad y legalidad no van de la mano, pero no es corrupto. Nadie lo cambia ... por muchos motivos .. algunos bien oscuros.

Lo que si es corrupto es el lobby a los que se ven influenciados las personas que pueden cambiar las cosas, pero no lo hacen. Esas que terminan dentro de un trafico de influencias que no se transparenta para que no termine esa injusticia legal.
 
Última edición:
Lo peor es que técnicamente es correcto, sitios de otros parlamentos latinoamericanos son de risa. Al menos acá en Chile hay una cierta cultura del registro, en la web de la cámara sin mucho esfuerzo puedes encontrar mociones y proyectos de la década del 90. Transparencia no es lo mismo que probidad.
 
Las injusticias de la vida se deben, en parte, a la oscura motivación de ciudadanos que ejercen la deliberación.
La transparencia involucra mucho más que un sueldo y viáticos, pues la realidad es algo más amplia que la economía.
 
somos la u catolica de latinosudakamerica en transparencia parlamental?.. avada kedavara!!
 
Si_claro.png


d5aj56.jpg
 
Y por que la foto de Hugo Gutierrez ahi? Ni se cacha la parcialidad po
 
Y cuanto nos costo comprar el ranking????

jaujaujaujaujaujauaju cara e raja, si supieran en realidad lo que sucede todos los dias en Cayampalandia.

Que se vayan a tomar un cafesito a la nueva cafeteria del congreso. Que estamos cagaos weon ohhhhhh, deberiamos ser los primeros, cuando nosotros pagamos el estudio, ni pa eso servimos. Jjajajajajja mas encima 53%, eso significa bueno??? deberia ser minimo 70%, ahi si te creo.
 
Última edición:
Me parece, si todos sabemos cuánto y en qué roban. Si hasta un canal en el cable tienen estos weones para que podamos verlos cómo hablan weas y duermen. :hands:
 
Volver
Arriba