• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE MULTIRRACIAL... Los nuevos chilenos: 60 de 100 nacidos en febrero son hijos de inmigrantes..

Colombia es potencia en halterofilia (medallas olimpicas, panamericanos, mundiales, etc, de hecho tienen a una de las mayores promesas mundiales, Jeisson López.), pero allá al menos hay una "cultura" con respecto a ese deporte, tienen escuelas, te reclutan desde pendejo y todo el webeo, acá no.
Así que no sacamos nada con traer materia prima si nuestra propia burocracia los terminara matando.

un deporte de fuerza :lol2:
ademas, quien me dice que sus máximas estrellas no se drogan?¿.... ese país está cagado, todos son seguidores de pablo escobar, ese weón terminó por hundir su propio país, siendo un psicopata culiao

en lo último si te encuentro razón, el estado debería financiar los deportistas capaces.... pero estos negros de mierda no, que se vayan a su país, primero tenemos que resolver nuestras problemáticas a nivel nativo, tenemos problemas sociales, de desigualdad, de corrupción, etcetera, etcetera.... no tenemos porqué hacernos cargos de problemas ajenos, si nosotros también tenemos los propios.
 
pero sale de supervisos, claramente supervisando de los cientos de weones que trabajan en empresas de aseo o que trabajan en las fruticolas.. 100% real.
Si llegó ahí por méritos, ni un drama. Comparando con el retraso mental que tienen muchos flaites probablemente ese actor de supervisor debe ser más inteligente. Pero es un actor, no una posición real, a menos claro, que lo pusieran de supervisor por méritos y no por racismo.
 
766f2dcaa86b75b89e2c2f4a76809f28.jpg


08fe936888ddcf68df5ab653aa6685ac.jpg


2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No mas inmigracion y control de natalidad para las negras
 
Francia si.
Pero en el 98 eran puros franceses blancos.. Creo que vieira y trezeget eran los únicos de color.

Ahora en sus selecciones con cuea hay 2 titulares blancos o franceses no inmigrantes.

Parece selección de áfrica :ohno:, si hasta habían puesto una queja en la fifa por lo mismo.



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Tenia negros esa seleccion pero no pasaban ni la mitad mucho eran banca
Thuram, Viera y Henry(Aunque este es mas mulato que negro) y otros en las bancas

Despues se lleno de niggas y sand niggas, Abidal que es negro y se hizo al islam :ohno:

Tienen mas fisico, pero si no los crias bien como asi decirlo como mascotas se van directo a la vida callejera de drogas(Antofagasta)
Brasil tiene los recursos para preparar negros y sacarlos de las favelas, son como los flaites aca de la seleccion que los dejas un segundo solo y dejan la caga

Despues flaites tendran hijos con bertas negras, ahi si que terminaremos como District 9, o haitianos/colombianos sera como Alien 3 la wea, sin ofender a los Xenomorfos con los colombianos/haitianos
 
Última edición:
Volver
Arriba