• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE MULTIRRACIAL... Los nuevos chilenos: 60 de 100 nacidos en febrero son hijos de inmigrantes..

por lo menos hay que tener la esperanza de que mejoraremos en algunos deportes como el atletismo

Francia está repleto de negros, colombia también... y han ganado alguna copa mundial en fútbol?¿.... los deportes requieren disciplina, y lo que menos tienen estos negros de mierda es eso...

una wea es no estar de acuerdo con esta inmigración sin control y que no toman en cuenta las futuras consecuencias tanto para los compatriotas como los inmigrantes, y otra cosa es ser un racista morenazi CSM, como la gran cantidad de mongolos que han posteado en este tema.
quiéranlo o no esos niños son chilenos, que esto sea causa de que las autoridades no les importa controlar este tema es otra cosa.

hogar no es donde naces, es donde están dispuestos a recibirte.
 
Francia está repleto de negros, colombia también... y han ganado alguna copa mundial en fútbol?¿.... los deportes requieren disciplina, y lo que menos tienen estos negros de mierda es eso...



hogar no es donde naces, es donde están dispuestos a recibirte.
Francia si.
Pero en el 98 eran puros franceses blancos.. Creo que vieira y trezeget eran los únicos de color.

Ahora en sus selecciones con cuea hay 2 titulares blancos o franceses no inmigrantes.

Parece selección de áfrica :ohno:, si hasta habían puesto una queja en la fifa por lo mismo.



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
070f19376b12cea42254e5f7d2fbbbb4.jpg


94a693b69a3cb910afe55ddf6a14a755.jpg


www.bne.cl

Multicultural.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
b62573171afe31d849548974530b50eb.jpg


Se ve mejor.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
por lo menos hay que tener la esperanza de que mejoraremos en algunos deportes como el atletismo

Ese es uno de los argumentos de varios tontos progres (sin ofenderte se que lo dijiste en un tono sarcástico) pero que puede ser refutado fácilmente ¿como? Chile es una mierda reclutando y formando deportistas que no sean futbolistas, así que ni aunque fichemos jamaiquinos lograremos algo. Por la simple razón de que si no tienes plata para pagarte lo viajes no surges.
 
Francia está repleto de negros, colombia también... y han ganado alguna copa mundial en fútbol?¿.... los deportes requieren disciplina, y lo que menos tienen estos negros de mierda es eso...



hogar no es donde naces, es donde están dispuestos a recibirte.

Colombia es potencia en halterofilia (medallas olimpicas, panamericanos, mundiales, etc, de hecho tienen a una de las mayores promesas mundiales, Jeisson López.), pero allá al menos hay una "cultura" con respecto a ese deporte, tienen escuelas, te reclutan desde pendejo y todo el webeo, acá no.
Así que no sacamos nada con traer materia prima si nuestra propia burocracia los terminara matando.
 
En todo caso hay diferencias notables y la que vivimos ahora nosotros es mucho, pero mucho peor que la de loscanadienses con los chilenos parásitos.
Acá lo que nos caga es el idioma. A excepción de los haitianos, todos vienen para acá por un asunto de idioma (como lo es Miami). Porque en canada debes hablar el inglés y el frances ppr parejo y estas plastas colombianas con cueva hablan (y mal) el español.

Francia si.
Pero en el 98 eran puros franceses blancos.. Creo que vieira y trezeget eran los únicos de color.

Ahora en sus selecciones con cuea hay 2 titulares blancos o franceses no inmigrantes.

Parece selección de áfrica :ohno:, si hasta habían puesto una queja en la fifa por lo mismo.



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Y brasil? Tambien tiene harto chocolo (aunque no son tan negros por una wea de mestizaje) y cuantas copas tienen?
En deportes como atletismo o de velocidad llevan la delantera, no así en otros.
Acá el tema no es que no vengan extranjeros..la wea es que se regule y qje se filtre. Que sean un aporte y no un lastre.
El negro es mas apto pa weas de fuerza. En la ciencia han contribuido muy poco. Deportes como ajedrez no es su fuerte.
Si llegaran buenos elementos, creo que nadie se molestaría (hablo de todos los extranjeros en general)
 
por lo menos hay que tener la esperanza de que mejoraremos en algunos deportes como el atletismo
A Haiti y Colombia siempre les ha ido como las weas en los JJ.OO.. Haití nisiquiera tiene medallas de oro.
Me da risa como la gente trata por todos lados de verle la cara positiva a esta migración masiva, cara que no existe.
 
A Haiti y Colombia siempre les ha ido como las weas en los JJ.OO.. Haití nisiquiera tiene medallas de oro.
Me da risa como la gente trata por todos lados de verle la cara positiva a esta migración masiva, cara que no existe.
En mi opinión es una wea mas cultural que racial amigo.
No defiendo a los extranjeros ni los ataco por ser negros unicamente. Porque conozco harto colombiano blanco tirado pa rubio que son bien malandros (prestamistas, extorcionadores, matones, etc).
Y la solución no se limitaria a echar negros solamente.
Como he dicho. Politicas migratorias es lo que falta, leyes mas duras y menos permisivas y leyes en lo laboral más equitativas con los chilenos.
 
A Haiti y Colombia siempre les ha ido como las weas en los JJ.OO.. Haití nisiquiera tiene medallas de oro.
Me da risa como la gente trata por todos lados de verle la cara positiva a esta migración masiva, cara que no existe.
puta los asperguer de mierda me han citado como cinco veces y no cachan que la wea la dije en todo de talla
 
Puerto Montt.. Llevo 2 semanas acá y anda harto multicultural en el centro, con sus bendiciones obviamente.

Pero no al nivel de Santiago, todavía :ohno:


70e749ecbc3788e40a8adeb0dca1dfd1.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
estamos esta el loly papurri.... si ya como chilenos no tenemos identidad, imaginate ahora o en unos años más con todos los wnes que nos vienen a enriqueser....
 
no mas inmigrantes
detener la invasion ahora
salvemos chile
 
Volver
Arriba