• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, país desarrollado: Flaite sub 17 detenido por la PDI arranca con subametralladora

La wea chistosa. Me imagino al Brayatan pensando "me va salir tiirible fome la wa....chaaa el meo fierro tay vio que voy a virar"

lol-gigante.gif
 
Ya paren la wea.

Políticos mafiosos

Jueces y fiscales corruptos

Pacos delincuentes

y ahora en a PDI aparte de todo lo anterior, aceptan meones y bellas durmientes.
 
La hizo el pendejo ql

S200_LRG.jpg


¿como se vería bacheleh de loh pobreh con una de esas apuntándole a la cabeza?


Creo que la subametralladora mas usada por las policias en Chile es la UZI, que supongo que es la que se robó es espabilao ;)

4-gbX.jpg


No es para nada dificil comprar el cargador y municiones de forma legal y menos en el "mercado negro", incluso pueden comprasela a pelaos concriptos weno pa la uña ;)
 
"Justo" se perdió armamento semi automático.
"Justo" se robaron placas y armamento de la comitiva de la guatona.

Que curioso.

JUSTO...como cuando se escaparon en helicóptero de la cárcel, y dispararon como los magníficos (A-team), sin matar a nadie..
o cuando la ANI transporto el armamento de terroristas...

Debe ser un arreglo para pagar favores a grupos terroristas y armarlos..
 
igual los culiao pajarones
en todo caso era una pura wea al peo , no creo que sea tanto como pa decir q el pueblo se va a armar y weas
alaracos culiaos
 
La hizo el pendejo ql

S200_LRG.jpg


¿como se vería bacheleh de loh pobreh con una de esas apuntándole a la cabeza?


tay weon!

y pitiarse a quien mas le ha dado a los patos malos? por favor![DOUBLEPOST=1441286032,1441285976][/DOUBLEPOST]
JUSTO...como cuando se escaparon en helicóptero de la cárcel, y dispararon como los magníficos (A-team), sin matar a nadie..
o cuando la ANI transporto el armamento de terroristas...

Debe ser un arreglo para pagar favores a grupos terroristas y armarlos..

habra que poner ojo a lo que pase en la araucania estos dias :sisi:
 
ultimamente los flaites estan mas vivos!!
les roban en las narices a escoltas precidenciales y PDI, se movilizan en autos de lujo
, otros roban ferraris solo para darse el gusto de manejarlo un poco
 
Volver
Arriba