• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, pais de oportunidades: A vivir a costa de los contribuyentes: Subsidios habitacionales para e

Mientras tanto aún hay CHILENOS viviendo en CAMPAMENTOS. Como es posible que a los extranjeros se les todo mas fácil,que a los chilenos??? :nonono:. Verán el día de mañana,cuando los políticos solo se enfoquen en hacer campaña para los inmigrantes,y no para los chilenos. Tal cual usa.
 
Manso negocio, los bancos le estaran dando creditos hipotecarios tambien a todos estos nuevos extranjeros que han llegado ultimamente?

Porque las casa con subsidio basico sin credito hipotecario son puras cajas de fosforos a la ctm tipo guettos y eso si que seria grave, estarian creando un bromx multicultural en chile.

Ahora si los bancos le eatan pasando plata a los multiculturales se estaria transformando en el medio negocio para la banca, ya wue para u chileno comun y corrienre conseguir un hipotecario por 1000 uf es toda una odisea.

de hace rato que el negocio de los bancos esta en que los weones no paguen...es una relacion gana-gana, porque si no pagan los intereses usureros, ellos mismos rematan las propiedades en inmobiliarias controladas por ellos mismos a precio de huevo (generalmente en el monto de apertura) para tirarlos en remates masivos despues de "sanear" la propiedad a precio comercial.
 
Esta wea es inaudita, dado el caso los que son solteros ''chilenos''no pueden postular a vivienda social a pesar que tienen el pie; las políticas gubernamentales de la vieja culia de chanchelet promueve a toda costa el beneficio a familias y madres solteras para aumentar la masa laboral ``borregos funcionales a sus causas partidistas,votantes incautos como asalariados con miseros sueldos'' y ahora sale que los negros de mierda Colombianos ,Haitianos ,Peruanos , Bolivianos ,homo sexuales y cuanta wea sub normal exista en esta ex prístina tierra llamada Chile tiene màs derecho que un ciudadano nacional.:cafe3:
 
Pais qliao, a un chileno lo tramitan mas que la mierda para obtener ese beneficio.
En mi caso particular por tener un titulo y querer una casa de mas de 2000 UF el subsidio no aplicaba.
Si tienes para una wea de más de 2000 UF no vai a esperar que te den plata, es un beneficio para gente de bajos recursos, patuo qlao
 
Tienen idea esos malnacidos lo que le cuesta a una familia Chilena acceder a esa mierda todos los atados que te hacen,exigencias y papeleo para que por unas coimas esten regalandolo a destajo a cualquier chuchesumadre que viene de afuera con plata de trafico o droga?vendepatrias hijos de mil putas
 
Esta es la mayor muestra de la decadencia...
Regalar todo lo que nos ha costado décadas como derechos sociales a inmundos extranjeros que nada tienen que ver con este país...
Cristina Fernández hizo lo mismo en Argentina y hoy están saturados de paraguayos y bolivianos, que sobre cargan las arcas públicas. Sin mencionar que ciertas villas miserias ahora ya no crecen horizontalmente, sino que en vertical para meter tanta gente.

La izquierda tiene ese gen de regalar lo que no es de ellos. Comprendanlos, son enfermitos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si tienes para una wea de más de 2000 UF no vai a esperar que te den plata, es un beneficio para gente de bajos recursos, patuo qlao
Oye aweonao, sabes el valor de las casas? Buscate una wea decente por 1000 uf.
Aparte qliao la gente de supuestos bajos recursos tiene mejores televisores que yo, mejor equipo de musica asi que no vengas con weas gil qliao por ultimo este pais qliao podria por norma general poner un tope minimo por personas y darle mas beneficios a los de escasos recursos, no es justo que porque un wn se saco la chucha estudiando y quiere algo mejor el estado lo deja de lado y le da los beneficios a extranjeros qliaos.
 
No tiene que ver con el título, a nadie le dan subsidios por casas de más de UF 2000 (ahora UF 2200 y en zonas específicas UF 2400).
Viejo la maravillosa ficha de proteccion social es un requisito para obtener beneficios (mejores) y tener un titulo suma puntos lo que perjudica.
Todo los digo porque ya hice todos esos tramites cumpli 1 año en mi casa y pase por todos los tramites burocraticos de este pais. :buenaonda:


Saludos.
 
Oye aweonao, sabes el valor de las casas? Buscate una wea decente por 1000 uf.
Aparte qliao la gente de supuestos bajos recursos tiene mejores televisores que yo, mejor equipo de musica asi que no vengas con weas gil qliao por ultimo este pais qliao podria por norma general poner un tope minimo por personas y darle mas beneficios a los de escasos recursos, no es justo que porque un wn se saco la chucha estudiando y quiere algo mejor el estado lo deja de lado y le da los beneficios a extranjeros qliaos.
Claro, porque tú quieres una wea con mas comodidades tenemos que pagartela?

Fresco de raja este ql jajajajaja

Estoy de acuerdo en el punto que casas mas baratas son una mierda, pero así es la cosa, si quieres comodidad y lujo trabaja más, porque los subsidios son para gente que no tiene acceso a una casa, no pa weones que se quieren hacer los cuicos a costillas del estado
 
Claro, porque tú quieres una wea con mas comodidades tenemos que pagartela?

Maa comodidades? De que hablas saco de weas, pagarmelas tu?

Fresco de raja este ql jajajajaja

Estoy de acuerdo en el punto que casas mas baratas son una mierda, pero así es la cosa, si quieres comodidad y lujo trabaja más, porque los subsidios son para gente que no tiene acceso a una casa, no pa weones que se quieren hacer los cuicos a costillas del estado
Claro, porque tú quieres una wea con mas comodidades tenemos que pagartela?

Fresco de raja este ql jajajajaja

Estoy de acuerdo en el punto que casas mas baratas son una mierda, pero así es la cosa, si quieres comodidad y lujo trabaja más, porque los subsidios son para gente que no tiene acceso a una casa, no pa weones que se quieren hacer los cuicos a costillas del estado
C
Claro, porque tú quieres una wea con mas comodidades tenemos que pagartela?

Fresco de raja este ql jajajajaja

Estoy de acuerdo en el punto que casas mas baratas son una mierda, pero así es la cosa, si quieres comodidad y lujo trabaja más, porque los subsidios son para gente que no tiene acceso a una casa, no pa weones que se quieren hacer los cuicos a costillas del estado
Pagarmela? Quien tu? Pagas impuestos?
Las propiedades ahora aumentan su valor por el sector. Si para ti querer comprar una propiedad en un lugar mas seguro es comodidad cosa tuya, yo compre una casa en donde pueda ir a trabajar y regrese a mi casa y encuentre todas mis cosas y que no me roben.


Si me vas a seguir citando, cuanto pagaste por tu casa? Los gastos operacionales? Sacaste subsidio?
O eres el tipico pendejo qliao que alega y vives con tu papitos?
 
Esta wea es el colmo. Ya parece teletón para ayudar a Colombia, Perú, Bolivia y Haití.

:nonono:
 
Volver
Arriba