• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile y el spanglish.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Por que re chucha grande en este país se usa tanto el spanglish? combinación culia weona de empezar una frase en español y terminarla en ingles. Que sentido tiene decir: really fuiste? mi life está mal,ni hablar de los flaites culiaos que dicen "tamoh redih oee zhiii". Los odio. Chupenla.Tercermundistas.
 
Me da risa cuando ocupan mal el inglés sobre todo en el área mercadotécnica :lol2:

El otro día estaba en un Castaño y unos weones de una mesa cercana decían "nuestro tarYet es otro" :lol2: y lo seguían diciendo conchesumare, aweonaos culiaos :rofl:
 
Me da risa cuando ocupan mal el inglés sobre todo en el área mercadotécnica :lol2:

El otro día estaba en un Castaño y unos weones de una mesa cercana decían "nuestro tarYet es otro" :lol2: y lo seguían diciendo conchesumare, aweonaos culiaos :rofl:
Y còmo seria ?
 
Este ql se expresa igual que darksoccer :nonono:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Puta unos de los mentores es la gran banda nacional DORSO, pero era mas de broma haciendo sus letras en español con mezcla de ingles desde los años 90, una vola totalmente distinta a la de ahora, :heavy:
 
Por que re chucha grande en este país se usa tanto el spanglish? combinación culia weona de empezar una frase en español y terminarla en ingles. Que sentido tiene decir: really fuiste? mi life está mal,ni hablar de los flaites culiaos que dicen "tamoh redih oee zhiii". Los odio. Chupenla.Tercermundistas.

Lo mas preocupante son los imbeciles que adoptan frases Argentinas..."bancar, ah bueeeenoo, pecho frio....".
 
No me extraña que en muchos años más se convierta en un nuevo idioma oficial. Así surgen los nuevos idiomas, algunas varían de otro ya existente.
 
Me da risa cuando ocupan mal el inglés sobre todo en el área mercadotécnica :lol2:

El otro día estaba en un Castaño y unos weones de una mesa cercana decían "nuestro tarYet es otro" :lol2: y lo seguían diciendo conchesumare, aweonaos culiaos :rofl:
y como que no tiraste tu talla trillada y fome de hacerte el el fleto?
 
Volver
Arriba