• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile y Japón firman acuerdo de "Working Holiday" y destacan que es clave para la relación bilateral

por un lado esta bien, pero por otro porque restringen la edad? hay weones de mas de 30 desesperados por buscar un mejor futuro y con mucha mejor disposicion que un pendejo millenial que se frustra hasta por ver una luz roja.
 
Como hay q hacer para postular? tengo la plata, pero no se como shusha hacerle, si algun antroniano me ayuda se lo agradecería, y reportaría desde tierras niponas :sisi:
 
Además del idioma, aprenderán COMO TRABAJAR, ya que al chileno hay que estar empujándolo para que haga las WEÁS QUE TIENE QUE HACER, ni más ni menos.

Allá nada de celular revisando mierda ni sacando la vuelta.
 
jajajaj quiero ver a estos pendex trabajar como japo .... yo creo que al mes más de alguno se va a querer devolver
por otro lado, no todo es tan maravilloso como se lo imaginan, a los latinos se les discrimina bastante en japón y allá no hay progres que te defiendan... el idioma es otro tema, los japos no estan ni ahí con adaptar su país al "gaijin" , pero al menos servirá para que nivelemos para arriba y que muchos se den cuenta como funciona un país de verdad...
 
no se para que hacen estos acuerdos si emigrar es un derecho
un derecho humano asi que los japoneces no se pueden negar, solo compras un pasajes y llegas
los japoneces estan obligados a atenderte y solucionar todas tus necesidades y aprender español si no es racismo
y si se aburren pueden veder chocolates de moai en la calle y hacen unos yenencitos
 
Cuando los japos vean a las cucarachas, van a apretar cueva.
 

Entonces es mejor que pierda la cabeza con ir a Japón a que pierda la virginidad acá con un flaite o un masisi multicultural

Foméntale la idea del intercambio desde ya y junta plata para que pueda ir
 
con lo antimasisis que son los japos , a lo que les empiecen a llegar masisis con pasaporte chileno , hasta ahi va a llegar el convenio
 
Volver
Arriba