• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilean Way: Polémica por video donde equipo médico celebra triunfo de Chile en plena cirugía

Está bien no más. Es un partido de Chile.
El wn que filtró el video merece BAN en la vida real por saco de wea.
Da lo mismo esa wea. No creo que exista ley que permita dejar una actividad laboral por ver un.... partido de fútbol.

Hagan la wea da lo mismo por que probablemente es nada en comparación a otras ocsas, lo que pasa es la imbecilidad de subirlo a internet.

:idolo: subir vídeos de estar tirando un mojón al water mientras tiembla

:nonono:
 
Y dónde estaba Karla Rubilar a la hora del partido?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
NJGJ4_s-200x150.gif

"....hay, pero no puedo contar nada"
16ojey.jpg
 
Alaraco, weon grave. Saco de weas de la puta que te pariò.

Un ambiente distendido genera relajación y confianza, el estrés es uno de los enemigos de las operaciones. De la misma forma que en mi trabajo, el estrés deja la cagá. Cuando uno va al dentista prefiere que el weon converse y ponga música o la tele antes que te manipule la boca callado y sin decir ni pio. O acaso vo haces tu pega en completa concentración y aislándote del mundo?

Personalmente prefiero esto
Weon Hipócrita.


Eso de ético debe definirlo un equipo técnico y no aweonaos todólogos como tú.
cuando operen a tu vieja voy a llevar un led de 65 y un par de maracas para maxima distension y relajación.

pd: con razon mueren tanta gente en el quirófano.
 
Si mi operación es básica y el doc tiene experiencia no veo problemas en que vean un partido de chile importante mientras me operan.
 
Al nivel de las colombianas que se pusieron a bailar en medio del quirofano en Bogota...
 
Oigan hueones, hay una gran diferencia entre echar la talla, distenderse o poner música en un pabellón que poner una tanda de penales en una semifinal en PLENA operación, con el resto del personal saltando y gritando con los goles... pa la otra invitan unas maracas que bailen, total hay que relajarse :nonono:

De todas formas grabar y subir la hueá a las redes sociales es violar la ley, así que lo mínimo es que el paciente deje la cagá :hands:
 
La élite dando cacha una vez mas apoyando esta wea :ohno: :lol2:
¿que es un trabajo latero y por varias horas? oooh pobrecitos :(
Por algo reciben mas dinero por sobre el resto de los mortales ,supuestamente para que estén atentos y hagan una pega decente y no anden dejando pedazos quirúrgicos o cometan alguna negligencia medica. "No shi total nadie ve" Con esa mentalidad culia el año del pico va a progresar esta caga de país.
 
Este anda viendo negros tulones por todos lados 2:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

yo dije "negritos", lo de tulón lo pusiste tú. No te proyectes :cafe3:
 
yo dije "negritos", lo de tulón lo pusiste tú. No te proyectes :cafe3:
Jajaja...andas todo el día con los negros tulones en la cabeza

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Jajaja...andas todo el día con los negros tulones en la cabeza

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

insisto, yo dije "negro" :lol2:

si te los imaginay tulones ya es wea tuya :risapaquete:
 
Volver
Arriba