• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena casada con Magnate estadounidense trae avion a Chile a combatir incendios

Empezó el circo del avión para los lalos del foro?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
http://bit.ly/2jTIyyO
Incendios forestales: Conaf confirma que avión #Supertanker iniciará operaciones en la Región del Maule
tomense su tiempo manga de conchetumadres

hacer fideos no es cocinar gorda ctm
anda a labar el water, para eso tienes dominio :hands:

d014afffe48d19f509cb628049a52e67.jpg


Deja de citarme weon, en este y en todos los temas!!

-----------------///

Aún no despega, como van a tardar tanto en cargarlo si llego a las 6:00 am
Puta que son inoperantes en catástrofes estos weones.
 
Última edición:
yo creo que el gobierno culiao esta con la tipica wea ideologica que el estado todo lo puede, todo lo hace, todo lo sabe y todo lo logra, y que los privados no sirven, especialmente si son gringos, si este avion fuera estatal de penezuela lo habrian recibido con alfombra roja
 
Al avión Aparte de cobrarle el agua le cobran derecho de uso de losa en el aeropuerto . País culiao flaite por la chucha , acábate luego .

venia a decir exactamente lo mismo, como tan callamperos!

ademas cerraron cerrillos para construir casas y areas verdes :retard: facilmente podrian haberlo dejado como para operaciones de emergencia con aviones grandes sin molestar a amb (ademas de aviacion civil). pero no, a los zurdos se les puso que tenian que venderlo y hacer casas (sin tomar en cuenta lo indicado por quien dono cerrillos)
 
despegó la wea o no?
:ear:
 
Igual bien la mina que gracias a su choringo y con plata del yanki trajo el avión ...y la imagen de este pais queda por los suelos internacionalmente como lo que es,ojalá esto espante a los Colombianos y haitianos y no vengan más
 
Elite culia :lol2: piensan que llenar 72 m3 de agua con las instalaciones existentes en chile es cosa de 10 minutos :lol2: piensan que el gobierno no tenia que preguntar nada, claro la planificación y logística de llenar el avion y darle rutas y espacio aereo no existen, si seran weones.
 
en mega han estado una hora hablando sobre el avion y esperando que despegue.
 
Elite culia :lol2: piensan que llenar 72 m3 de agua con las instalaciones existentes en chile es cosa de 10 minutos :lol2: piensan que el gobierno no tenia que preguntar nada, claro la planificación y logística de llenar el avion y darle rutas y espacio aereo no existen, si seran weones.

No se trata de creer que sea fácil o no! Lógicamente tienes razón, lo que más molesta aquí, creo que es la forma de enfrentar estas situaciones. Los protocolos que tiene nuestro gobierno para enfrentar catástrofes que son habituales en nuestro país, no funcionan expeditamente y ése es el mayor problema. Que siendo un país lleno de "catástrofes y emergencias naturales" aún no se logre actuar rápida y efectivamente.
 
Volver
Arriba