• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ImpoliteDeafeningKoala.gif


:hands:
 
Yo no se que parte no entienden de que a esos animales ni aunque pasen 1000 años jamás los van a poder civilizar. Por weona se fue de sheeeiiiit :nonono:
 
igual con lo hichapelota q son los de los D.D.H.H.
y la poca paciencia de los negros...:hands:

"no me toquih , no me toquih" y poniendote un flash en toda la cara :ohno:
 
Una wea es que la maten pero otra cosa es que le corten la cabeza tambien.
Eso a razón de qué???
Son unos salvajes allá.
 
Una wea es que la maten pero otra cosa es que le corten la cabeza tambien.
Eso a razón de qué???
Son unos salvajes allá.

es una forma simiesca que tienen los negros de demostrar poder y dominancia
recuerdo un documental de la guerra civil de liberia, en donde un negro animal, lider de la rebelion, tenia por aficion sacarle el corazon a niños mientras estos estaban vivos y luego se los comian ¿la explicacion a ese comportamiento? NINGUNA, solo se explica porque SON NEGROS.
este es el documental (minuto 32:50):


por cierto, los zurdos estarian felices en paises llenos de negros, ya que a cada rato aparecen movimientos revolucionarios y rebeliones en contra de los gobiernos establecidos, aaah y los traficantes de armas tambien, se hacen ricos gracias a los negros.
 
:lol2:

La maraga fue mongólica y adoctrinada toda su vida para ofrendarse al dios de los progres en el congo.

:monomeon:martires progres
 
es una forma simiesca que tienen los negros de demostrar poder y dominancia
recuerdo un documental de la guerra civil de liberia, en donde un negro animal, lider de la rebelion, tenia por aficion sacarle el corazon a niños mientras estos estaban vivos y luego se los comian ¿la explicacion a ese comportamiento? NINGUNA, solo se explica porque SON NEGROS.
este es el documental (minuto 32:50):


por cierto, los zurdos estarian felices en paises llenos de negros, ya que a cada rato aparecen movimientos revolucionarios y rebeliones en contra de los gobiernos establecidos, aaah y los traficantes de armas tambien, se hacen ricos gracias a los negros.

Increíble.
 
Por hueona, ir a meterse al congo po :lol2:, esa wea es no valorar tu vida, no querer a tu familia.
tampoco darse la paja de investigar de los conflictos con los grupos reveldes del potencial peligro y no cranearse que desde el 2001 se tienen registros incluso audiovisuales de lo que un grupo armado hace con prisioneros , esta al nivel del japones progre que fue a irak a ser testigo de lo que pasaba porque queria saber la verdad , el wn fue a regalar su vida a un grupo de lalos religiosos :ohno:

congo759.jpg

mas de 1200 personas asesinadas quemadas , mas de un chilion de decapitados torturados descuartizados , que onda la mina parece que no tenia internet en la casa para investigar un poquito

ahora que recuerdo hace poco lei que en filipinas ya tienen 700 miembros filipinos del isis y el ultimo crimen fue el secuestro de 4 turistas en un hotel de por aya , creo que ya decapitados :ohno: , puta que hay que informarse antes de visitar lugares , se acuerdan de un chileno que fue secuestrado en mexico ? , el wn era dueño de un gym , que habra sido de ese pobre wn ?
 
Última edición:
los asesinos deben tener antepasados en comun con los cafeteros bostas que están llegando por estos lares...
 
Trabajar en la :monomeon: ONU para la paz y los DDHH :risa: es una tremenda contradicción, uno de los organismos que mas a violado los DDHH es precisamente la ONU.

Quiero trabajar en ISIS o Al-Qaeda por los DDHH :retard:
 
:hands:
La naturaleza se regula sola.
Deberían mandar a más progres para allá, a que los culturicen con toda esa diversidad y alegría, ya que esos negros del Congo tienen más años de educación que nosotros, y su gastronomía es tan tolerante y colorida.
 
es una forma simiesca que tienen los negros de demostrar poder y dominancia
recuerdo un documental de la guerra civil de liberia, en donde un negro animal, lider de la rebelion, tenia por aficion sacarle el corazon a niños mientras estos estaban vivos y luego se los comian ¿la explicacion a ese comportamiento? NINGUNA, solo se explica porque SON NEGROS.
Ese era el General Buttnaked: que creía que andar en pelota y bañarse de la sangre de niños lo hacía inmune a las balas. Curiosamente nunca le llegaron balas. Luego de violar a harta gente y comerse a varios, terminó esa guerra, y ahora ese wn es pastor y creo que se postula cada cierto tiempo a alcalde. Lo tratan de matar a veces, pero, curiosamente, siempre se salva.
 
Volver
Arriba