• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas en general

con o sin gracias

  • 0 poto teta

    Votos: 19 19,8%
  • tetonas

    Votos: 14 14,6%
  • culonas

    Votos: 18 18,8%
  • prefiero uruguayas

    Votos: 23 24,0%
  • trapitos al sol

    Votos: 22 22,9%

  • Votantes totales
    96
A veces veo harta tetona... Al parecer la dieta americana gringa de harto pollo tiene sus efectos positivos :sisi:

También harta pendeja alta , mínimo su 1.70 ya a los 16 años, y unas con una raja papito ufff

Culonas no mucho, esa virtud solo la tienen las colombianas :sisi:

Lo que aún no logran mejorar es el caracho :ohno:
Yo tengo el privilegio de tener uno de estos espécimen de polola, casi 1.80, tetona, potona y caderona <3
Y lo mejor de todo? Es blanquita y de hermoso rostro <3 ... Una de las pocas chilenas bonitas y curvilineas que hay, bendita nuevas generaciones
 
Yo tengo el privilegio de tener uno de estos espécimen de polola, casi 1.80, tetona, potona y caderona <3
Y lo mejor de todo? Es blanquita y de hermoso rostro <3 ... Una de las pocas chilenas bonitas y curvilineas que hay, bendita nuevas generaciones
Tofo :ear:

Es cierto que son bajitas y desparramadas antes de los 30 años wn. Algunas son muy lindas, pero las charchetas les suenan al caminar y eso baja cualquier erección. He visto que en estos ultimos dos años andan todas pasadas a Gym y eso es buenísimo wn, porque van dándole forma a esa masa que tenian antes por cuerpo. :sisi3:
 
depende, conoci una venezolana decente pero era demasiado amistosa, en secreto debe comerse de a 10 picos , todos negros 100 veces mas grande de tu micropene, pero concuerdo que son mas accesibles y simpaticas..... mas lindas no se, creo que he conocido puras extranjeras con cara de mono :ohno:

pd: solo me refiero a venezolanas y una fraccion de las colombianas que conoci alguna vez, porque haitianas no gracias, puros simios :vomito:
no siempre son mas lindas , en eso estamos de acuerdo, hay de todo. Colombianas , por ejemplo, no todas son como las de las teleseries. Pero si quieres hacerte una idea metete a bongacams.com , ahí la gran mayoría de las minas son colombianas y rusas. Tienen cuerpazo algunas. En cuanto a las argentinas , cuando estuve por allá , casi no vi gordas
 
Tofo :ear:

Es cierto que son bajitas y desparramadas antes de los 30 años wn. Algunas son muy lindas, pero las charchetas les suenan al caminar y eso baja cualquier erección. He visto que en estos ultimos dos años andan todas pasadas a Gym y eso es buenísimo wn, porque van dándole forma a esa masa que tenian antes por cuerpo. :sisi3:
El que descubra porque las chulenas (especialmente clase media pa abajo) se echan a perder a los 30 años se gana el Nobel. Es increíble como minas ricas en adolescencia se vuelven bertitas antes de los 30... algunas les pasa por tener bendiciones o por comer mal, pero otras no pasan por las 2 condiciones nombradas e igual se van al carajo.
 
El que descubra porque las chulenas (especialmente clase media pa abajo) se echan a perder a los 30 años se gana el Nobel. Es increíble como minas ricas en adolescencia se vuelven bertitas antes de los 30... algunas les pasa por tener bendiciones o por comer mal, pero otras no pasan por las 2 condiciones nombradas e igual se van al carajo.
Comen como las weas, son buenas pa'l copete y pajeras pa'l ejercicio.

Tres factores que por separado no son tan malignos, pero cuando se juntan hacen cagar hasta el metabolismo más privilegiado.

(Eso lo he experimentado en carne propia: dejé de comer weas y empecé a hacer ejercicio, por lo que me puedo dar el lujo de tomar dos o tres piscolas el fin de semana, y aún así he bajado a un peso "normal").

Y si a eso se le suma la conducta principesca de: "el weón que me quiera me tiene que aceptar los rollitos", implica que el día de la callampa decidan preocuparse por su cuerpo... hasta que la nación de la RI o la diabetes ataquen.
 
La verdadera pregunta debería ser por qué tienen en ano con sabor a pila... :bleh::mmm:
 
Última edición:
Medio. Hay harto potencial pero son muy gordas y chicas, y harta engreidas. Aunque igual da un encanto q sean chicas, pero puta que son guatonas las chilenas, ni siquiera tratan de mantenerse en ese nivel de rellenita potona, llegan al nivel morsa.
 
Comen como las weas, son buenas pa'l copete y pajeras pa'l ejercicio.

Tres factores que por separado no son tan malignos, pero cuando se juntan hacen cagar hasta el metabolismo más privilegiado.

(Eso lo he experimentado en carne propia: dejé de comer weas y empecé a hacer ejercicio, por lo que me puedo dar el lujo de tomar dos o tres piscolas el fin de semana, y aún así he bajado a un peso "normal").

Y si a eso se le suma la conducta principesca de: "el weón que me quiera me tiene que aceptar los rollitos", implica que el día de la callampa decidan preocuparse por su cuerpo... hasta que la nación de la RI o la diabetes ataquen.
Se me olvido mencionar... que el loco la tiene envenenada.
El chuleno en general se preocupa de la vida sana cuando le van a poner marcapasos, quedar ciegos o sin piernas. A mi no me gustan las gordas que se vanaglorian de eso, porque tal como dices no demuestran interés alguno por su salud.
 
Guatonas adictas a la chancheria misma; mejor aún si implica estar acostada/sentada :fome:
 
Comen como las weas, son buenas pa'l copete y pajeras pa'l ejercicio.

Tres factores que por separado no son tan malignos, pero cuando se juntan hacen cagar hasta el metabolismo más privilegiado.

(Eso lo he experimentado en carne propia: dejé de comer weas y empecé a hacer ejercicio, por lo que me puedo dar el lujo de tomar dos o tres piscolas el fin de semana, y aún así he bajado a un peso "normal").

Y si a eso se le suma la conducta principesca de: "el weón que me quiera me tiene que aceptar los rollitos", implica que el día de la callampa decidan preocuparse por su cuerpo... hasta que la nación de la RI o la diabetes ataquen.
Toda la razón, como cuando ves a tu ex-compañeras de colegio y no logras reconocerlas :ohno: convertidas en unas bertas.
A todo esto por qué te exiliaron los mods? :ear:
camille1529879423.jpg

Por spam. La cagué con lo de la encuesta política, parece que no está permitido en el foro :ohno:
 
Última edición:
A veces veo harta tetona... Al parecer la dieta americana gringa de harto pollo tiene sus efectos positivos :sisi:

También harta pendeja alta , mínimo su 1.70 ya a los 16 años, y unas con una raja papito ufff

Culonas no mucho, esa virtud solo la tienen las colombianas :sisi:

Lo que aún no logran mejorar es el caracho :ohno:
No tengo reparos con las chilenas... Me gusta su cara bonita y blanca.

El problema es el porte... A lo más miden 155-160... Mientras más altas, mejora un montón su cuerpo.

La verdad es que no he notado mucho el cambio de estatura... Excepto las misses venezolanas gigantes sobre metro ochenta que de repente veo.
 
No tengo reparos con las chilenas... Me gusta su cara bonita y blanca.

El problema es el porte... A lo más miden 155-160... Mientras más altas, mejora un montón su cuerpo.

La verdad es que no he notado mucho el cambio de estatura... Excepto las misses venezolanas gigantes sobre metro ochenta que de repente veo.
es la verdad, cuesta encontrar minas arriba del 1.80 m. pero la mayoria son enanas con los tremendos tacos. por bonita que sean al lado mio es ridiculo.
:sir: al pueblo lo que es del pueblo.
 
Volver
Arriba