• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
tema de calidad :clapclap:

compadre muy bueno su post, estamos atentos a mas historias y las fotos de las minas jajajajjaja...
 
ya cabros, aqui les dejo unas fotillos pa que cachen el extracto, y olvidense que voy a poner fotos de las lokas en pelota, este mundo culiao es muy chico asi que hay que cuidar la manopa jajaja
ojala resulte esta mierda


376089tot.jpg


1171539248.jpg


0402201016.jpg


1810200913.jpg


n51932dud.jpg


dsc04153.jpg


dscn00rwr.jpg


dsc0037.jpg


dsc0268.jpg


dsc0310.jpg


dsc0426.jpg


n51932hch.jpg


saludos wnes kalientes :D

:nonono: me siento superado.
 
:yaoming: a la mierda las chilenas princesitas de cuentos de ada , me voy culiar a eslovenia.....
 
Wena conchetumare, esperaremos las fotos de la MILF chilena entonces.
 
n51932dud.jpg


Un crack de verdad... no como otros... :lol2: :lol2: :lol2:

A este antroniano hay que cambiarle el Title por el de Crack, Grande Perro, Weón Winner, o algo así... :hands:

Antriniano de calidad... :vale:
 
buena wn, esperando mas historias y datos, uno nunca sabe...


una consulta perrito, que tal es el tema de la agricultura por allá, mas específicamente el tema de frutales y viñas, he leído que tienen sus buenas viñas y producen buenos vinos también, ¿los has probado?
 
ni pescaste mi pregunta wn

si soy estudiante e 20 a´ños con las lucas pal pasaje y quizás un poco más y estoy dispuesto a dejar too botado para irme allá

me conviene mas la visa de estudiante o alguna otra? como lo hago para permanecer ahí y que no me manden de vuelta?
 
ni pescaste mi pregunta wn

si soy estudiante e 20 a´ños con las lucas pal pasaje y quizás un poco más y estoy dispuesto a dejar too botado para irme allá

me conviene mas la visa de estudiante o alguna otra? como lo hago para permanecer ahí y que no me manden de vuelta?

quedate en temuco no mas indio culiao, adeamas como teni apellido aleman no creo que te pesquen mucho por alla, sueña alto saco de wea, la plata no te garantiza nada si no sabi que hacer con tu vida menos vas a saber que hacer en un pais extraño y sin amigos.... :nonono:.. :lol2:
 
CTM :naster: , ah no wn!!! me voy de esta mierda de país a buscar muñecas eslavas!!


Buenas historias perro seguiré atentamente este post!!
 
Compadre, ERES EL PUTO JEFE!!!!!!!!!

Claramente puedes sacar a El Maestro de su altar si sigues aportando a este tema creado :omg:

Saludos por allá y suerte haciendo patria, mira que si no fuera por mi pareja fijo que me arranco para alla XD

slds.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba