• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en Peru.

Alguien recomienda algo en Arequipa con las 3 B?

Yo la verdad, sólo las librerias y los puestos de viejos de libros usados.
La iglesia que la hicieron como en el año 1 despues de jebús y sería todo.

No tiene mucho brillo Arequipa aparte de eso.

No así Cuzco, Lima, Tacna.

Puno, otro brodrio.



Pero ... y verlo con chilenos?
La idea es ir a wear un rato y gritar los goles

Para que ir a otro país y juntarse con chilenos??? :lol2:

Yo lo menos que haría saliendo afuera es buscar chilenos.



DD
:gato:
 
Como estan las minas en peru socio=?? es verdad que son mas calientes que la xuxa y que lo prestan sin atados???
 
Holaaaaa, te puedo hacer una consulta, es que en enero voy del 4 al 10 de enero a Lima, me podrias decir una mini guia de lo que hay que visitar en Lima y si es seguro y todo eso. muchas gracias
PS: Has ido a carretear a la discoteque Gotica en Larcomar? como es?
 
Holaaaaa, te puedo hacer una consulta, es que en enero voy del 4 al 10 de enero a Lima, me podrias decir una mini guia de lo que hay que visitar en Lima y si es seguro y todo eso. muchas gracias
PS: Has ido a carretear a la discoteque Gotica en Larcomar? como es?

1 día: centro histórico: imperdibles, la catedral, las catacumbas, el cambio de guardia del Palacio a las 12 (los sábado a las 10 hacen tour en Palacio previa reserva, busca el número), el mercado, la calle Capón (donde puedes almorzar chifa, fusión de comida china con peruana que data del siglo 18, en esa calle hay restaurantes de más de 100 años de antigüedad), la Iglesia de Santo domingo, etc. Hay buenos mercados para comprar artesanías cerca de Palacio. A partir de las 7 de la tarde te puedes ir al parque de la reserva para ver el paseo de las aguas.

2 día: la punta, es un barrio antiguo y bonito con una tranquila playa de piedras (si hay terremoto, arranca CTM!!!!), lleva traje de baño, de ahí almuerzas tu pescado, tu ceviche, y en la tarde visitas el Real San Felipe.

1 media tarde, noche: barranco, paseas por el puente de los suspiros y alrededores, haces la previa en el Ayahuasca y el carrete en la Peña del Carajo para disfrutar de música peruana con trago y comida.

1 día: Gamarra, para comprar principalmente ropa, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde tienes para ver relativamente tranquilo, ahí puedes hacer tus compras de ropa interior (con algodón pima) jeans, poleras y ropa de primera necesidad, almorzar en el mandibulin.

De Miraflores para que te comento si todos van para allá.

PS: Gotika es bueno, tiene buen ambiente, linda vista, minas bonitas, música variada, medio caro (100 soles la entrada y 25 soles la cerveza), y ubicado en sitio turístico por lo cual es bastante seguro, además hay chorrocientos mil guardias de más de dos metros por toda la disco.

Ah, si no eres regodión con las comidas, prueba de todo.
 
1 día: centro histórico: imperdibles, la catedral, las catacumbas, el cambio de guardia del Palacio a las 12 (los sábado a las 10 hacen tour en Palacio previa reserva, busca el número), el mercado, la calle Capón (donde puedes almorzar chifa, fusión de comida china con peruana que data del siglo 18, en esa calle hay restaurantes de más de 100 años de antigüedad), la Iglesia de Santo domingo, etc. Hay buenos mercados para comprar artesanías cerca de Palacio. A partir de las 7 de la tarde te puedes ir al parque de la reserva para ver el paseo de las aguas.

2 día: la punta, es un barrio antiguo y bonito con una tranquila playa de piedras (si hay terremoto, arranca CTM!!!!), lleva traje de baño, de ahí almuerzas tu pescado, tu ceviche, y en la tarde visitas el Real San Felipe.

1 media tarde, noche: barranco, paseas por el puente de los suspiros y alrededores, haces la previa en el Ayahuasca y el carrete en la Peña del Carajo para disfrutar de música peruana con trago y comida.

1 día: Gamarra, para comprar principalmente ropa, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde tienes para ver relativamente tranquilo, ahí puedes hacer tus compras de ropa interior (con algodón pima) jeans, poleras y ropa de primera necesidad, almorzar en el mandibulin.

De Miraflores para que te comento si todos van para allá.

PS: Gotika es bueno, tiene buen ambiente, linda vista, minas bonitas, música variada, medio caro (100 soles la entrada y 25 soles la cerveza), y ubicado en sitio turístico por lo cual es bastante seguro, además hay chorrocientos mil guardias de más de dos metros por toda la disco.

Ah, si no eres regodión con las comidas, prueba de todo.
Muchas gracias amigo, te re pasaste, muchos saludos :)
PS: Tan caro es la Gotica :O
 
Última edición:
Estimados, Vivo en Lima Peru tenia un User antiguo(en el 2004) ya no esta asi que asumo que ya no existe, bueno les cuento vivo en Lima con mi familia por trabajo y la verdad puta que extraño chile aca el trafico es una mierda, la policia es una mierda, la actitud de las personas es una mierda etc.

espero poder aportar al foro que por lo que veo sigue igual que siempre.

Saludos.

hola pe usted ya no es chileno es un peruano :hands:
 
Estuve viendo un video del metro de Lima en su recorrido por la ciudad, y la verdad puta que es fea



Desde el minuto 4:50 en adelante la decadencia misma.



Me acordé a los limeños que quedaron picados con ésto cuando Argentina vino a jugar por eliminatorias.

 
Hola, vengo a complementar:

Nadie en su sano juicio puede decir que el chileno promedio se parece al limeño, salvo que sea peruano, o que los chilenos le tenemos resentimiento a los peruanos xD :unsure-4:

558x367.jpg



F77.jpg


Y a nivel genético:

Limeño:
Europeo : 25 %
Indígena: 68 %
Sudeste asiático: 3 %
Africano: 2 %

Fuente: http://peru.com/actualidad/otras-no...enas-segun-national-geographic-noticia-156377

Santiaguino :

Europeo : 55 %
Indígena: 41 ,5%
Africano: 4,5 %

Fuente: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872014000300001

Tal vez el @elantipepe tiene más información.

Eso :cafe3:
 
Volver
Arriba