• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno en viviendo en República Dominicana

Puedes postear fotos del metro de Santo Domingo y de los telefericos?
Aplicale

metro-en-santo-domingo.jpg
 
La unica forma de que me fuera a vivir a ese mierdal seria si la Gleny Rosado se hubiera enamorado de mi y yo me fuera para alla obligado para chantarle mis mulatitos dentro


Pero ya no sera asi porque se emparejo con un empresario chileno viejo y le encaleto una guaguazo( negra pero no tonta) asi que jamas sera
 
Buena a tod@s, de todas las experiencias de la vida, tomar la decisión de haberme ido a vivir aquí (RD) por dos años ha sido lo más bacán
El caribe es un lugar alegre lleno de vida, mujeres hermosas, y para el chileno vivir aquí es sumarle puntos a la conquista tanto si eres hombre o mujer, además les gusta nuestro acento. Entre nosotros hablamos como la callampa, pero ahí se siente agradable al oido de la gente dominicana. Las playas son bacanes.
RD no es solo punta cana, si uno se avispa y conoce dominicanos te pueden llevar a conocer Bahía de las Aguilas, el lugar con la playa con el agua más cristalina del mundo. Lo unico en contra es el calor de mierda. Todo el año es verano. Pero si tienes aire acondicionado, vives como los dioses.
Si vas a un colmadito (un negocio tipo botilleria), te tomas una cerveza y bailas bachata con cualquier mina y 0 color. Tuve el placer de salir con una modelo de acá, 0 color, el unico rollo que tienen las minas acá que te quieren amarrar con familia y todo y esconderte el pasaporte.
Por otro lado aqui la seguridad vial no existe, te movilizas en moto para ahorrar lucas, sin casco arriesgandote a sacarte la mierda.
Los carretes son fenomenales, el denbow es lo mas brigido de acá.
Y aqui la gente que te conoce por primera vez te trata como si fueras un hermano de toda la vida.
La policia es corrupta con unos "Cualtos" o lucas te arreglas de un parte.
Me conozco todo el país, si quieren tips. acá estamos,
ponte con una barberia alla poh weón :lol2:
 
Coprofagia: Se entiende por coprofagia la ingestión voluntaria de heces. El término proviene del griego, κόπρος copros (‘heces’) y φαγειν phagein (‘comer’). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales. Solo en ocasiones es practicada por humanos, denominándose coprofilia (una parafilia).

:menanihands:
 
Este weon es haitiano con pasaporte chileno. A nosotros no nos engañas rufián.
Tiene que asepta
Post automatically merged:

Mas info de putas, minas, puterio
Hay una playa que está a 40 min de santo domingo al este.
Se llama Boca Chica y es el antro del puterío en RD. Van gringos y jubilados italianos a afilarse minas de todos los colores.
Post automatically merged:

ponte con una barberia alla poh weón :lol2:
Me voy a perdida, está lleno de esas weas.
 
Última edición:
Volver
Arriba