• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno recibe carta de disqueras amenazándolo con querella por compartir una canción en internet

primero que todo nosotros deberiamos demandar a estas empresas de mierda de aca por dar un servicio tan malo y tan caro :nonono:
y lo otro no podi escuchar esa mierda de musica :lol2:
 
No habían canciones para hombres? :zippymmm:

Y desde cuando se baja de a una en torrent? Se baja la discografía y se borran las pencas :sisi:
 
por 1 archivo?
mas encima musica anglo.. y wuebeean?
 
bien ganada la carta por wn... por tener como proveedor de internet a :monomeon: claro

y por escuchar musica tan maraca...
 
uhmQ90.jpg
 
Por un tema ctm?

Me haran mierda por las colecciones que tengo

una wea asi pensaba , he bajado tantas colecciones de artistas , cuanto me iran a dar , pero despues recuerdo , que ya llevo mas de 10 años bajando weas y nunca , me webiado :lol2:
 
Una wea es que tengan identificada la IP de origen y otra muy distinta es que sepan de que PC se bajo la wea precisamente.
Y si a alguien le capturan la señal y sacan la password del router (macoy123) y x persona baja cualquier wea?
Puede alegar desconocimiento del tema, por ende no habria responsabilidad... o si?


Puede contraargumentar que la seguridad de su router es una mierda y estan colgandose a su wlan... por mala calidad de los equipos entregados, mala configuracion y ademas por difamacion...

:hands:[DOUBLEPOST=1422292571,1422292534][/DOUBLEPOST]
compro todo en iTunes :hands:


tumblr_ndhqo4JS3H1s9y3qio4_r1_250.gif
 
peligroso esto, porque eventualmente podria comerse una demanda alguien cuya red haya sido vulnerada, la gente que no tenga con clave su red ahora va verse obligada a hacerlo, ya que cualquiera que se le "cuelgue" podria bajar contenido cometiendo infraccion y comprometiendo al dueño de la red.

por l odemas, todo el webeo administrativo,gastos de envio, tiempo en detallar la falta, por 1 sola puta cancion que a lo mejor ni siquiera compartia voluntariamente sino que el software exploro automatico su computador y le compartio esa wea (sucede con varios de esos programas que se mandan solos en esas funciones)

va caer en desuso esa mierda, van a ser mas los gastos de amedrentamiento que el retorno por supuestas demandas que incluso podrian verse criticadas por violentar el derecho a la privacidad
va ser entrete ver como acaba este circo
me quedare sin internet en la casa :sm:
 
me quedare sin internet en la casa :sm:
relaja tu ano socio
no creo que sea para tanto, pero si creo que se va prestar para esos malos entendidos, y tambien creo que caera en desuso la wea
es mucha burocracia inaplicable en la mayoria de los casos
salvo que pillen a un weon o asociacion de weones dedicados a comerciar contenidos pirateados, lo clasico
ahi si seria logico seguir el procedimiento sin gastar mas dinero de lo que va retornar por el reclamo

tener presente que la mayoria de los chilenos con acceso a internet, incluyendo gente del mismo poder judicial y legislativo, hacen uso de internet y de contenidos compartidos obviamente sin animo de lucro

pero se va ver harta gente involucrada en tonteras solo por malentendidos, y cuando toquen a un weon hijito de poderoso a lo martin atropellain larrain, ahi va ser derogada esa mierda
 
Volver
Arriba