• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno se lanza por la ventana de hospital en Madrid con su hija de 1 año: ambos murieron

Me siento decepcionado...

Venía a leer una wea así...

"Antroniano se lanza por la ventana..."

Antes eran chevere cabros :sm:
 
Me siento decepcionado...

Venía a leer una wea así...

"Antroniano se lanza por la ventana..."

Antes eran chevere cabros :sm:
¿ para que ? , para que vengan la tropa de culiados CSM que alegan por todo y no aportan ni una wea :hands:
 
"había sido dado de alta del servicio de pediatría tras ser operada de una compleja cardiopatía congénita" :nonono:
 
Realmente da vergüenza ver cómo los weones no son capaces de lidiar con sus problemas :nonono:
Es cosa de ver a nuestro alrededor que no tienen cocos pa mandar a una mina a la mierda y seguir con su vida si los cagan o terminan con sus parejas como se siguen arrastrando y como se obsesionan con sus ex, webean a la mina a las familias y les encanta ser El Centro de atención, publican sus peleas por redes sociales, amenazan con suicidarse y en este caso también se suicidan y se "llevan" a sus hijos, todo por qué la maraca de turno ya no les pasa el chico y se ensarta con otro weon, me he dado cuenta que este tipo de dramas ya existían hace mucho en las familias chilenas pero los weones tenían los cojones para buscarse otra peuca, como si no hubieran más vaginas en el mundo los conchesumadres, o la que tienen fuera de oro, :nonono: y pa variar los cabros chicos pagando el pato de los esquizofrénicos ctm, parece que los weones vieron muchas películas Disney donde terminan "felices para siempre", parecen minas los aweonaos con reacciones dignas de la feminazi más histérica y loca, se les olvidó que el hombre siempre es el que pone los paños fríos, el que antepone la razón.

Puta que estamos cagaos wn!! :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A 2015, más de 23 mil chilenos se encontraban residiendo en España, según fuentes del Instituto Nacional de Estadística (INE) hispano.

Los Shilenoooos tanvien zon Hinmigraaanteeeesss :grito:
 
Volver
Arriba