• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

Que les den cuerda un poquito mas y se vuelvan mayoría... limpieza etnica comming soon, nos van a arrasar al mas puro estilo yugoslavo...
estilo haitiano
250px-Manuel_Lopez_Lopez_Iodibo_-_Desalines_-_Huyes_del_valor_frances%2C_pero_matando_blancos.jpg

250px-Incendie_de_la_Plaine_du_Cap._-_Massacre_des_Blancs_par_les_Noirs._FRANCE_MILITAIRE._-_Martinet_del._-_Masson_Sculp_-_33.jpg
 
Exacto mi papa es maestro de construcción y a veces le tocan ayudantes cucarachas, mi viejo los agarra pal webeo (no les caen bien dice que son flojos y que andan mirando el celular a cada rato, ademas por algo tiene un hijo miembro de la elite), les dice oye massisi conoces el centro de santiago?? y la mayoria de los weones les responden, "Si.plaza de armas, colombianas 20.000" :lol2:
cuente mas historias que le cuenta su antroniano Padre, sobre los masisis :sisi:
 
Que les den cuerda un poquito mas y se vuelvan mayoría... limpieza etnica comming soon, nos van a arrasar al mas puro estilo yugoslavo...

Nos van hacer la gran Ruanda estos negros qlos, como sigan pariendo weones a destajo :nonono:

No se podrá hacer la gran Bosnia en alguna región del norte, mandar a los masisis, sus manatinders, otros seres de luz, críos, jesuitas, progres, feminazis y demases para que se maten entre ellos?. Esa sería una solución a la yugoslava :yaoming:
 
cuente mas historias que le cuenta su antroniano Padre, sobre los masisis :sisi:
puta lo otro que puedo dar fe y que me cuenta es que son como gatos para el agua. Mi viejo les dice "y no piensas pasar por el agua pescado de cerro? " andai hediondo, ahí hacen como que no entienden el idioma toma su mochila y se va. Por eso, si viajan en micro y llegan a sus casas ? lávense las manos siempre. O alcohol gel siempre en el bolsillo del pantalón o en la cartera de la dama (o de algun caballo).
 
puta lo otro que puedo dar fe y que me cuenta es que son como gatos para el agua. Mi viejo les dice "y no piensas pasar por el agua pescado de cerro? " andai hediondo, ahí hacen como que no entienden el idioma toma su mochila y se va. Por eso, si viajan en micro y llegan a sus casas ? lávense las manos siempre. O alcohol gel siempre en el bolsillo del pantalón o en la cartera de la dama (o de algun caballo).
Podríamos hacer un tema de historias masisis pa cagarnos de risa un rato
 
Nos van hacer la gran Ruanda estos negros qlos, como sigan pariendo weones a destajo :nonono:

No se podrá hacer la gran Bosnia en alguna región del norte, mandar a los masisis, sus manatinders, otros seres de luz, críos, jesuitas, progres, feminazis y demases para que se maten entre ellos?. Esa sería una solución a la yugoslava :yaoming:


https://es.wikipedia.org/wiki/Control_biológico :sisi3:


El control biológico es un método de control de plagas, enfermedades y malezas que consiste en utilizar organismos vivos con objeto de controlar las poblaciones de otro organismo.
 
Exacto mi papa es maestro de construcción y a veces le tocan ayudantes cucarachas, mi viejo los agarra pal webeo (no les caen bien dice que son flojos y que andan mirando el celular a cada rato, ademas por algo tiene un hijo miembro de la elite), les dice oye massisi conoces el centro de santiago?? y la mayoria de los weones les responden, "Si.plaza de armas, colombianas 20.000" :lol2:

Toda la razón compa, son flojos, buenos pa estar pegado en el celu y torpes. Con el masisi en cuestión trabajé para una aerolínea. Este weon no servía para nada, era sacador de vuelta y lento a cagar. Una vez este weon se puso a chequear a una pareja de argentinos, un check in no dura más de 2 minutos por pasajero, este wn estuvo 45 minutos con la pareja, hasta que al final el argentino se me acerca y dice "Che, ¿nos podés ashudar a chequearnos? Che, shevamos media hora con el negro loco y no sabe un sorete. Vamos a perder el vuelo"

Cuando lo mandaban a la puerta de embarque, era lento hasta pa cortar los boletos. Torpe, para cortar un puto pase de abordar predicado. No servía pa ni una wea.

Para que hablar de los masisis que trabajaban en el área de rampa. Pajeros pa descargar las maletas del avión y pegados en el celu, en un área donde hay que andar alerta, porque hay peligro de perder extremidades, ser atropellado o incluso la muerte.
 
Me queda bien claro por qué Haití es un basural. Sus habitantes son los weones más grandes que he tenido la desgracia de conocer. :clapclap:

Negro culiao, simio culiao.

Esperate no mas; porque durante los próximos días, los matinales y noticiarios comenzaran a hacer campañas para ayudar a este negro " con poderes nunca antes vistos" y con la mirada mas sincera que se ha visto....hasta que alguna marca de autos le regalara un auto como forma de lavar su imagen y hacer propaganda de su marca( no pasaran ni 4 días y el negro venderá el auto...y despues denunciara que le pagaron con billetes falsos o alguna chanteria parecida)....
Y que le regalen un auto chino, vaya hecho una corneta y tenga un trágico accidente. :alabar:
 
una cosa no entiendo, el haitiano efectivamente habia comprado el auto?? porque lo tenia fondeado en la casa de los abuelos,
como es la weá?? no entiendo :grito:
 
una cosa no entiendo, el haitiano efectivamente habia comprado el auto?? porque lo tenia fondeado en la casa de los abuelos,
como es la weá?? no entiendo :grito:

Se supone( eso solo viene de la boca del negro); que el tipo vio un aviso en Yapo de un Suzuki Swift casi nuevo por 2 millones( cuando usado vale como 8 millones?? plop), se junto con el vendedor, le pago 1700000 y el resto se lo pagaría cuando hicieran el contrato en la notaria, se llevo el auto y un viejito aweonao progre le dejo dejar el auto en su patio....al final, se fue detenido el viejo porque el auto tenia un GPS que detecto que el auto estaba en ese patio y el negro quedo libre de polvo y paja( cuando el que cometió el delito de receptacion fue el negro)
 
Se supone( eso solo viene de la boca del negro); que el tipo vio un aviso en Yapo de un Suzuki Swift casi nuevo por 2 millones( cuando usado vale como 8 millones?? plop), se junto con el vendedor, le pago 1700000 y el resto se lo pagaría cuando hicieran el contrato en la notaria, se llevo el auto y un viejito aweonao progre le dejo dejar el auto en su patio....al final, se fue detenido el viejo porque el auto tenia un GPS que detecto que el auto estaba en ese patio y el negro quedo libre de polvo y paja( cuando el que cometió el delito de receptacion fue el negro)
aah ahora si. es que tenía metido en la cabeza que esto era puro tongo , que no existía auto ni nada :lol2:
 
aah ahora si. es que tenía metido en la cabeza que esto era puro tongo , que no existía auto ni nada :lol2:

Si; pero el tongo viene en que nadie sabe si es verdad lo que dice el negro...o es una pura mentira: la plata se la gasto o la escondió y creo la chiva que le pago ese dinero a alguien por un auto robado??( y así generar mas lastima y ver si le caen otros 2 millones o hasta un auto de premio??)....
 
Esto tiene un olor a Tongo para dar más lástima

Na que ver con el tema. Me quedé haciendo la hora en la mañana viendo chulovision. Y salió el caso de una periodista que fue asaltada por unos colombianos. Y los chupatulas empezaron a defender la multiculturalidad y que no todos los extranjeros eran así. El bastardo culiao del César Rodríguez dijo que los pobres colombianos al no ser contratados se ven en la obligación de robar para ayudar a su familia. Qué conchesumadre pasa por la cabeza de esos culiaos???
 
Volver
Arriba