• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Desgraciados: Haitiano Héroe fue esfado y perdió la plata que le dio Farkas

las patitas wn!

llamar balcón a una weá que no supera los 25 cms de profundidad. con cuea se puede dejar una cleta en esa weá :ohno:

lo otro... recuerdo el video y por la postura de la culiá, no daba la idea de un intento de suicidio
de hecho estuve a punto de decir """"balcon"""", al aprecer las comillas eran necesarias :lol2:
En esos edificios de independencia, es cosa de buscar, siempre suele morir gente por caidas
 
de hecho estuve a punto de decir """"balcon"""", al aprecer las comillas eran necesarias :lol2:
En esos edificios de independencia, es cosa de buscar, siempre suele morir gente por caidas

yo tenia entendido que antes de caer por un """"""""""balcon""""""""" morias primero por una cobranza del gota gota
 
Todo se paga en esta vida negro culiao chanta... :clapclap:
Y para este ser de luz no corre alguna pena por receptacion?

La única neurona la uso para dejarle el auto a un par de ancianos

Uno de ellos quedó detenido por receptación

Y los carabineros supongo que se tomaron fotos con el héroe, olvidando que fue el negro el que compró el auto y lo llevo a la casa de los ancianos
 
En los comentarios de emol está lleno de progres endofobos defendiendo al "pobre negrito".

Estoy tan triste porque lo estafaron :jsnif:

si, pero tambien habemos al menos dos antronianos haciendo patria en los comentarios :awesome:


Ian Firmani
·
Universidad del Desarrollo
Creo que lo que más paja me da es que él dijo en la tele que por sus heridas no va a poder trabajar y que se va a morir de hambre y a la puta calle. Le dieron dos palos y partió a comprarse un auto. En volá quería ser uber.
Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Diego Gallardo
·
Santiago de Chile
Pena será?
Me gusta · Responder · 2 h

Cristian Edo Blanco Gonzalez

Los negros tienen bajo intelecto, que esperas.
Ya no me gusta · Responder · 2 · 1 h

John Perez
·
Photographer en Universidad del Desarrollo
Cristian Edo Blanco Gonzalez imbecil
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Marcelo Herrera-Diaz Diaz
·
Trabaja en Fundación Paula Jaraquemada A.
Cristian Edo Blanco Gonzalez https://www.modelocurriculum.net/.../politicos/barack-obama
Me gusta · Responder · 28 min

Roberto P Lero
·
Trabaja en Sin Trabajo
pero si el negro con cuea sabe respirar... si se compraba el auto, el pretendia manejarlo? otzea... ahora les estan regalando las licencias de conducir a los masisi?
Me gusta · Responder · 21 min

Roberto P Lero
·
Trabaja en Sin Trabajo
John Perez por favor, dime entonces donde estan sus muchos años mas de educacion! compruebalo!
Me gusta · Responder · 18 min
 
A mí huele a mula esta wea, como el masisi va a ser tan weón de no tener un comprobante o algún registro de donde compró la wea de auto. Que lo hagan cagar por receptación al culiao :sisi:
Son negros, que más esperas. Además ya es bastante imbécil preferir comprarse un auto a pagar los posibles gastos médicos que va a tener. :hands:



Enviado desde una caja de Quaker
 
...la palanca de cangrejo y los dados colgando del retrovisor, sin dejar de lado el cubre panel con cuero de vaca

pensé que te referías al "proyecto cangrejo" :lol2:
54accc2b39f24d9fe4b652a6a5a59c88.jpg
d889513bed4d317ee9e62919e8ec9d03.jpg
 
esta mentira es mas facil de desenmascarar que el tongo de la vieja clavadista.

los que arrendaron el auto estan identificados, ellos pueden declarar que se lo vendieron al masisi, si no, capaz que el negro tambien sea de los ladrones y el solo escondia el auto y saco el tongo de la estafa para sacarse el pillo.
 
Volver
Arriba