• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos en Dubai

igual 350 + el arriendo del depa que debe ser mas o menos carozzi, vay por la pura experiencia XD
Jajajaja que experiencia wn? Jajajaja que te tengan a la chuxha por 350 pfff para eso te vas al norte y ganas más...
Aparte el compadre dice que se le va la plata en diversión y weas. Pero al final dice que lleva solo dos semanas... Para mi que esta puro cuenteando el qlo, dice que no sabe mucho ingles pero le hicieron la entrevista en ingles y por skype... Entonces que wea hizo mímica???
Yo no le creo nada
 
Jajajaja que experiencia wn? Jajajaja que te tengan a la chuxha por 350 pfff para eso te vas al norte y ganas más...
Aparte el compadre dice que se le va la plata en diversión y weas. Pero al final dice que lleva solo dos semanas... Para mi que esta puro cuenteando el qlo, dice que no sabe mucho ingles pero le hicieron la entrevista en ingles y por skype... Entonces que wea hizo mímica???
Yo no le creo nada
la experiencia de irse a trabajar a la conchetumare del mundo, no hay mas :lol2:
 
no es asi, yo no gasto nada, los 350 son para mi, ni comida compro me la da el restorant en el que trabajo, como dije todo lo da la empresa, a todo esto los 1940 dirham equivalen a 350k chilenos, pero aca su uso alcanza mas que los 350k en chile, es mas ya me compre una shisha :v, y conocí una filipinas enteras ricas, experiencia si mucho mejor que en chile, aca existe el respeto y cero chaqueteo, iba a subir fotos de las minas pero creo que dejo este como mi ultimo post, lo cree para ver si había algún antroniano en dubai mas, pero parece que no, a todo esto me ascendieron por hacer mi trabajo bien y gano un 40% mas. chupenlo.
 
Y los hueones preguntando por las minas :lol2:

Burka-Students.jpg


burka.jpg


woman-in-a-burqa.jpg


woman_wearing_burka_in_herat_2010_high_resolution_desktop_2000x2991_hd-wallpaper-756077.jpg


MORTAL KOMBAT

Y acaso no se puede o al usar esa wea tu ya sabes todo, aweonao
 
Sigue dando datos po wn, en que estai trabajando? A mi me habian ofrecido una pega en Abu Dhabi pero tenia que ver con lo militar. Eran buenas las lucas si.
 
no es asi, yo no gasto nada, los 350 son para mi, ni comida compro me la da el restorant en el que trabajo, como dije todo lo da la empresa, a todo esto los 1940 dirham equivalen a 350k chilenos, pero aca su uso alcanza mas que los 350k en chile, es mas ya me compre una shisha :v, y conocí una filipinas enteras ricas, experiencia si mucho mejor que en chile, aca existe el respeto y cero chaqueteo, iba a subir fotos de las minas pero creo que dejo este como mi ultimo post, lo cree para ver si había algún antroniano en dubai mas, pero parece que no, a todo esto me ascendieron por hacer mi trabajo bien y gano un 40% mas. chupenlo.


segurolas maquinolas



a las dos semanas te ascendieron por producir leyendo el antro :lol2:





:risa:



Pensar que 350 lucas es algo en este país, en Dubai o en el mundo :lol2:





DD
:gato:
 
Sigue dando datos po wn, en que estai trabajando? A mi me habian ofrecido una pega en Abu Dhabi pero tenia que ver con lo militar. Eran buenas las lucas si.

es lo mismo que quiero saber yo, en que wea trabajai
 
tengo conocimiento que algunos chilenos se fueron por un contrato militar alguna pega por ahi :orejon:
 
otro pasado a caca más, igual que el aweonao culiao del ojiguin :lol2:
 
irme a cagar por 350 lucas? y de calor? y encima no poder comprarme una chela si estoy sudando como imbécil? que se jodan :yaoming:
 
Hay hartos cabezas de músculo (sobretodo milicos medios ahueonaos o con rasgos psicopáticos) que se van para oriente medio en plan de guardaespaldas y se forran, pero se forran en plata protegiendo a cuanto jeque de no se dónde mierda que requiera de esos servicios de protección. De todas formas, imagino que los sobrevivientes se terminan desquiciando por el puro estrés, y los que no, terminan inevitablemente siendo parte de la zona gore en humoron, theync, heavy-r, etc. :jijiji:
 
Última edición:
Y un comun mortal por las de el, como lo hace? Existen las picadas? O se da la mano para quedarse en tu depa jajaja
 
yo tengo un amigo en dubai , es pakistani y tiene una empresa de construccion , me ofrece 700 k por ir de operador alla y me regulariza mis dcumentos y weas ... pero pa eso me voy pal norte y gano mas ... aparte webean por nada alla y la cultura qlia es militar asi que pico :hands:
 
Volver
Arriba