• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenu malu mi queres llobar peeeh, se vende Tumi peruano como chileno en Valpo.

victor raul catunta castroHace 1 día (editado)
acaso ese miserable pais esta provocando? o quiere gerra si es asi el peru nose hace problema
2
Sistec PcHace 2 horas
lo unico que dariA POR HACERLES A LOS CHILENOS PARA QUE NO ESTÉN JODIENDO ES MANDARLES MISILES BOMBARDEAR TODO CHILE
photo.jpg
:risa:


:risa: los perukas si que rayan la papa brigido :risa:
 
Nunca he entendido que el peruano se apropie de la cultura inca, siendo que la cultura inca estuvo en los territorios de lo que hoy son muchos países...
Peruanos culiaos son tan faltos de identidad como país soberano que lo único que hacen es recurrir a culturas originarias para sentirse "grandes"
 
El gusto de llorar por puras hueas :nonono:
:lol2: ha sido la decada mas llorona de que tengo memoria. Por cualquier wuea lloran, chistes, negros muertos de frio, que los hombres mean parados, lobby gay,
Estoy seriamente mandar un misil al espacio con una bomba EMP y hacer mierda los satelites.. pero de segur aparecera otro wn llorando que no se puede y bla bla bla
 
ha sido la decada mas llorona de que tengo memoria. Por cualquier wuea lloran, chistes, negros muertos de frio, que los hombres mean parados, lobby gay,

Oh, es que la cagó hueón.
Antes nosotros eramos piolas, le metíamos el hombro a las hueás y seguíamos adelante sin llorar ni publicar la hueá en redes sociales (no habían :lol2:)
 
Deberían de prohibir la venta del Tumi en Chile y ya, si al final todos sabemos que estos "artesanos" compran las weas en Perú y aquí luego les ponen el nombre de Chile para revendérselas a los turistas a precios inflados.
 
TEMA PAIS!!

hace siglos que se ve esa basura en ferias artesanales .. Juraba que era algo mexicano XD!!!
 
Por esa wea fea webean tanto, culiaos con tiempo libre por la chucha
 
Volver
Arriba