• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilevisión deberá pagar millonaria suma a Inés Pérez por sacar de contexto sus dichos sobre nanas

Esta bien que la indemnicen, pero 80 palos?

Por asesinato (que es mucho mas grave) hay weones pidiendo disculpas o pagando 25 palos.

Completamente desproporcionada la wea.

a eso se le llama buenos abogados :sisi:
 
Me alegro por Inés. desde que salió el video filtrado que encontraba injusto y desproporcionado el trato que estaba recibiendo en redes sociales. Si hasta metieron a la hija al baile po wn :nonono:

Acá una entrevista que le hicieron en "Más Vale Tarde", donde cuenta lo que tuvo que hacer después del bullying que recibió

 
No, sólo hace falta un muy buen abogado, estamos en Chile, la ley se compra, o no te acuerdas de Martincito? :sisi:

Sí, claro, seguro Martincito salió absuelto de todos los cargos por mérito de su abogado, no del poder del mafioso de su padre.
 
la vieja debe tener santos en la corte porque yo veo la weá completa y no cambia en nada mi percepción de ella ni el mensaje nefasto que da la cuica culiá.

Pienso casi lo mismo, no entiendo de dónde sacan que está fuera de contexto y toda la weá, salvo por la parte del 2:25, no me queda claro si la maraca apoya la medida del traslado de los trabajadores porque tendrían que caminar mucho o simplemente para intentar segregarlos en la medida de lo posible, ya que cuando habla de los trabajadores caminando y a los hijos en bici, como que los hijos en bici no es un argumento para apoyar la idea de lo difícil que es para los trabajadores movilizarse dentro del condominio, sino para apoyar la idea de segregar y apartar.[DOUBLEPOST=1422726541,1422726454][/DOUBLEPOST]
Para determinar a cuanto asciende la suma de indemnización por daño moral y acreditado el sufrimiento y daño piscológico ( que por sí es muy difícil) , los tribunales han tomado como referencia la capacidad económica del demandado ( ingresos, bienes , etc) . CHV puede pagar eso y justamente esto influye en la sentencia .

Es relativamente estúpido.
 
Jaja, con qué cara le dicen "vieja" si varios ya querrían servírsela.

Está bien que la indemnicen, porque recibió hasta amenazas de muerte por la gente tarada. A sus mismos hijos puede que los hayan molestado en el colegio por culpa de unos periodistas callamperos amarillentos. Que les sirva de lección a ese canal para poner más ojo con los imbéciles que editen las notas.

Si hasta Dross una vez habló de eso xddd



quién es ese culiao? y por qué debe importanos su opinión.
 
Me importa un pico la noticia!!

La weona cuica como el pico las declaraciones (esta claro que tiene santos en la corte)

Y chilevision sacando ventaja y cambiando las versiones en un noticiario callampero a mas no poder!!

Total a la weona con esa plata no la haces mas millonaria, solo le aumentas el ego cúico facho que tiene.
 
Una duda que tengo sí, ¿qué tenían que ver los niños en bicicleta? ¿No estaba hablando de los empleados? :unsure:
 
bien ahi, los weas pagando 80 palos por tratar de sacar una noticia :lol2:

:monomeon: Chilevision
 
Me parece bien aunque para un canal de televisión ese monto es una mierda, pero algo es algo
 
Volver
Arriba