• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilexpress Perdió Mi Encomienda... Wtf!

ewe

Bosta
Registrado
2009/12/14
Mensajes
554
Sexo
Hembra
¿Que se hace en estos casos? ¿Contancia en los pacos? ¿Como reclamo el artículo perdido?
(eran unos dvd)

:mellow:
 
Siempre te dicen que devolverán el doble del costo de la encomienda, pero nunca he visto que hagan algo extra respecto a eso, si lo que tienen que hacer es cambiar algunos repartidores flaytes que tienen.
 
¿y puedo exigir que me devuelvan el costo de los dvds? Porque hasta ahora lo que me dicen es que puedo enviar una encomienda gratis :angry:
 
¿y puedo exigir que me devuelvan el costo de los dvds? Porque hasta ahora lo que me dicen es que puedo enviar una encomienda gratis :angry:
Ellos deben reparar el total de tu encomienda, nicagando aceptes ofertas extrajudiciales.

Saludos.
 
no firmes nada q diga q aceptas algo en cambio de lo q corresponde. = lee las politicas de garantia de la empresa, generalmente te devuelven el valor declarado.
 
tienes que ir, llenar una boleta, declarar el valor, poner tus datos.

Si la encuentran te contactan. Si no la encuentran, te devuelven el valor estipulado por ti en dicha boleta (no en el momento del envío).
 
dos cosas
-ojala los dvd sean originales
-no tengo idea porque la gente prefiere chileexpress, encuentro que es un servicio caro y regular. Correos chile vale 3 veces menos y son igual de eficientes (o ineficientes)
 
mm yo creo q todas son similares y es cosa de azar nomas, en ninguna empresa de mensajeria he tenido problemas, pero he tenido conocidos de cosas perdidas en turbus, correos de chile, y ahora 1º vez q leo sobre chilexpress, al menos el pro q le encuentro a chilexpress q son mas cuidadosos con los paquetes y se pueden transportar cosas fragiles, en cambio en turbus los veo tirandose las cajas XD.
 
me parece que atras de la boleta estan las clausulas en caso de extravio. Me parece que solo te responden por el valor declarado.
 
dos cosas
-ojala los dvd sean originales
-no tengo idea porque la gente prefiere chileexpress, encuentro que es un servicio caro y regular. Correos chile vale 3 veces menos y son igual de eficientes (o ineficientes)

Cuando trabajes enviando paquetes todo el dia entenderas que la tasa de desapariciones de articulos de Chilexpress con respecto a otros servicios es bajisima.

De hecho es primera vez que veo que se haya perdido un paquete en Chilexpress.

Saludos
 
Mañana espero contarles cómo me fue.

gracias y besitos para todos :)

(para que se fijen a quien responden comparitos :troll:)
 
¿y puedo exigir que me devuelvan el costo de los dvds? Porque hasta ahora lo que me dicen es que puedo enviar una encomienda gratis :angry:

HOLA, MAESTRO, QUE LA TA LO QUE TE PASO, TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL CERNAC, VA A DEMORAR UN POCO, PERO AL FINAL VAS A OBTENER MAS DE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO. LOS WEONES ESTAN OBLIGADOS A DEVOLVERTE EL VALOR DECLARADO DEL ARTICULO, ESO DE QUE TIENES UNA ENCOMIENDA GRATIS, ES ARREGLARSE A LO COMPADRE, LO JUSTO SERIA QUE TE DEVUELVAN EL VALOR DEL FLETE QUE PAGAS AL MOMENTO DE ENVIAR LA ENCOMIENDA, MAS EL VALOR DECLARADO DEL ARTICULO ENVIADO. ANDA AL SERNAC AHORA, MIENTRAS MAS DIAS PASAN ESTAS PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE QUE TE DEVUELVAN ALGO, Y ESTOS WEONES SE LA LLEVEN PELA. ADEMAS QUIZAS HABLASTE CON LA PERSONA QUE ATIENDE, O CON SERVICIO AL CLIENTE, O CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL, EL CASO ES QUE ELLOS TE VAN A DAR LA SOLUCION MAS SIMPLE PARA QUE ESTO NO PASE A MAYORES, PERO SI HUBIESES TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON UN CARGO MAS ALTO EL TALVEZ TE HUBIERA DADO UN TIPO DE SOLUCION DISTINTA Y CONVENIENTE A TU PROBLEMA Y ASI TODOS QUEDAN CONTENTOS, COMO ESO ES RARO QUE SUCEDA, NECESITAS QUE UN ENTIDAD COMO EL SERNAC RECLAME POR TI, PORQUE LO VA HACER DIRECTAMENTE CON EL DEPARTAMENTE DE RELACIONES PUBLICAS, Y AHI SI QUE ESTOS WEONES SE VAN A MEAR PARADOS. PERO NO TE TARDES MAS COMPADRE, TE DESEO SUERTE. SALUDOS, BYE.
 
Finalmente me devolveran 5 veces el valor del envío (por ley por reglamento o por no se que... ), por suerte el contenido no era valioso asi que acepte... (además que no estaba declarado pues no era necesario)

Se supone que dentre del los proximo 10 días me llegará un cheque por 16 lucas... a la oficina de chilexpress OMG
 
5 veces omg, ojala hubieran perdido mi saxofón XD!. q buena q todo saldrá bien aparentemente.
 
Finalmente me devolveran 5 veces el valor del envío (por ley por reglamento o por no se que... ), por suerte el contenido no era valioso asi que acepte... (además que no estaba declarado pues no era necesario)

Se supone que dentre del los proximo 10 días me llegará un cheque por 16 lucas... a la oficina de chilexpress OMG

como que te cobren el giro haha suerte.
 
Volver
Arriba