• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilombia News: En riesgo vital permanece un cumpleañero que fue apuñalado por su invitada en Alto H

file_20161212230713.jpg


¿Más fotos del PDI? :orejon:

alto hospicio y con botas de sayayin?
 
Puta me di una vuelta por el poder judicial y nada :sm: revisé los 3 juzgados :lol2: alomejor aún no tienen la causa documentada
 
faltan mas fotos de la chana para comentar con mas base...
 
Sin hacer un juicio de valores sobre el nivel sociocultural de los aludidos por la noticia, me pregunto si aplicará como violencia de género, y como agravante en caso de que el muera el culisuelto. Ese invento de que todos los hombres son más fuertes que las mujeres y que ellas siempre están en desventaja, no aplica en todos los casos, de hecho también existen delicados princesos.

:zippymmm:
 
Sin hacer un juicio de valores sobre el nivel sociocultural de los aludidos por la noticia, me pregunto si aplicará como violencia de género, y como agravante en caso de que el muera el culisuelto. Ese invento de que todos los hombres son más fuertes que las mujeres y que ellas siempre están en desventaja, no aplica en todos los casos, de hecho también existen delicados princesos.

:zippymmm:

es cosa de darse una vuelta por Provi y ver como abundan los famélicos-barba-de-leñador-veganos-mercier-pitillos, que los mandas a volar solo si estornudas :sisi:
 
Volver
Arriba